◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Coordial saludo¿Cómo ha estado el día de hoy? Espero que muy bien.
Quería contarle lo mucho que me he divertido explorando los diferentes lugares, he estado escribiendo mi libro mencionando los diferentes lugares, pronto volveré de vacaciones y podría reconsiderar su propuesta de ser embajadora de Obelia.
Por otro lado, quería preguntarle acerca de Kiel, ¿Ha llevado bien las cosas como Duque? He leído en una de las cartas del tío Roger que su trabajo es impecable. Espero que se sienta orgulloso de él. Además de ello, últimamente Kiel parece más apegado a mí, supongo que aún le preocupa que viaje sola y lo haya dejado atrás. Nunca se lo he contado, pero desde aquel suceso, nuestra relación mejoró considerablemente.
¿Cómo se encuentra la princesa Athanasia? Escuché que es una prodigio en la magia junto con Norman, ambos compiten por el puesto a mago del año, es gracioso de solo imaginarlo, pero dada la relación de la princesa, puede que haya una que potra injusticia jeje.
¿Cómo está el príncipe Helio? ¿Inicio sus clases de espada?
Desearía poder escribir más pero el carruaje ya llegó.
Le escribiré de nuevo muy pronto. Envío saludos a todos.
Atte: Jennette Margarita.
—Me alegro que cumplas tus sueños.
Guardando la carta, una rubia sonríe para ponerse de pie y alejarse de su escritorio.
—Alma, por fin pude hacer que mi hija aprendiera a leer palabras difíciles .
Una peliplata entra a la oficina con una niña de 5 años.
—Kaysian le dio un regalo como premio a Lucinda ¿O me equivoco?
—Algo asi, nos prometio un viaje.
—Eso es bueno Amelia. Acompáñame al campo de entrenamiento por favor.
Camina por los pasillos mientras es saludada por todos, llega al campo de entrenamiento en dónde dos niños entrenan en compañía de un pelirrojo adulto.
—Bien hecho Altezas, aquí tienen un poco de agua.
Iris le entrega un vaso de agua a cada uno de ellos.
—¡Mamá!
—¡Viniste a vernos!
Los gemelos de 10 años, cabellos rojos ondulados y ojos como joyas saludan emocionados a su madre.
—Theodore, Gilbert, ¿Cómo ha ido su entrenamiento el día de hoy?
— Papá es un buen profesor, no hay quejas al respecto.
—Pero no queremos ir con el tío Lucas, no le agradamos mucho, él prefiere a Norman y la tía Athanasia solo porque es su novia.
—Entonces tomemos un descanso el día de hoy, pueden quedarse con el abuelo Claude y la abuela Charlotte mientras termino una reunión y su padre recibe al Embajador de Goldenhearth.
—Esta bien—responden al tiempo mientras buscan ser mimados por su madre.
—No olviden guardar sus espadas de madera.
—¡Si!
Ante lo pedido por su padre, guardan las espadas para correr hacia sus habitaciones.
—Es hora de la reunión.
Amelia le susurra y está asiente.
—Vigila que no se escapen. Adiós.
Alma le regala un beso rápido a su esposo y camina hasta una de las salas.
—¡Saluden a la Emperatriz, Alma de Alger Obelia!
Exclama uno de los guardias.
El consejo de nobles se pone de pie y realiza una reverencia.
—Saludos a la Emperatriz, el Sol de Obelia.
Quien diria que la persona que menos queria convertirse en Emperatriz terminaria en ese puesto que jamás aspiro a tener.
El destino siempre da muchas vueltas y nos aguarda muchas cosas, pero eres tu quien debe crear su propio camino. No te debes dejar arrastrar por lo que otros quieren que hagas, tu vida es solo tuya, eres quien decide que hacer con ella trazando tu futuro.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...