☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•
—Nadie nos encontrará en este lugar...solo debes mantenerte en silencio.
—Es cierto, estamos bastante lejos, será difícil encontrarnos.
—Como la cumpleañera, es mi deber hacer que ganes, porque la familia siempre estará para ayudarte.
Un antiguo recuerdo se presenta a modo de sueño, más bien como pesadilla. Intento mantener la calma, no me dejaré caer, sobre todo en un momento crucial como este.
"Espero que Alma esté bien"
Ella ha sido una buena amiga desde que nos conocimos en la academia, incluso cuando me negué a contarle mi historia antes de reencarnar, después de todo me daba vergüenza, aún así, ella confío en mí sin saber mucho. Eso me conmovió y se ganó mi lealtad.
Si supiera que antes de reencarnar tan solo era una adolescente de 16 años que era abusada sexualmente y amenazada por su primo desde los 10. Eso generó una gran depresión en mí, fui retratada como mentirosa puesto que él era una persona bastante "recta".
Cuando me pidió ir con ella para visitar nuestra antigua dimensión, me negué rotundamente, no quería recordar aquel lugar que tanto me lastimaba.
Llegar a este lugar cambio por completo mi vida, una familia que me ama de verdad y está dispuesta a sacrificar todo por un bienestar, solo que a veces son muy ingenuos, motivo por el que nos endeudamos, aún así, yo estoy feliz con esta vida, por que es un nuevo comienzo y no iba a permitir que nadie me lo arrebatara.
—¿Estás segura de tu decisión de venir conmigo? Puedo entregarte lo que quieres.
Eso me dijo Alma una vez mientras estábamos en la academia, parecía intentar decirme que ir con ella no sería la mejor opción, pero me mantuve determinada.
—Por supuesto, aunque, no te veo muy emocionada con esto de ser princesa, es más, solo huyes.
—Eso es porque la historia al parecer no me acepta, en algún momento seré abandonada. La historia no me procesa, quiere expulsarme, esperar que me rompa si me encariño con los personajes de la obra. Desearía que está fuera una historia en dónde puedes vivir tranquilamente, que alguien quien no debía enamorarse de ti lo haga, que cambies la vida de los demás sin que en algún momento lo lleguen a olvidar.
—Tienes miedo de que cuando menos lo esperes, todo aquello que construyas desaparezca.
—Exacto. Por ese motivo, prefiero no hacer nada, solo prepararme para el momento.
Siempre la veía con esa sonrisa, con esa pequeña esperanza en su mirada, ella es alguien bastante alegre, una persona que aunque en un principio me esforzaba por actuar extrovertida, ayudo a qué realmente yo cambiara.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...