80

874 133 4
                                    

•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜

•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜

Amelia apareció una hora después, se veía bastante preocupada, pensé que mi idea había salido mal, pero al pedirme hablar en privado provoca que mis nervios aparezcan.

—¿Sucedió algo malo?

—Alma, alguien poseyó a una mucama e intento atacarme.

Al soltar esas palabras me deja un tanto confundida y preocupada por lo que decido preguntar detalles.

—Sabe quienes somos, que la historia se fue la carajo hace bastante.

Ante esa declaración, mis palabras no salen, un horrible sentimiento se apodera de mí, aquel que me obliga a querer huir, el miedo.

—¿Y si es la deidad?

Por fin logro articular palabra, solo para que el resultado de mi especulación sea aquel ser.

—¡Es posible! Digo, rompiste el futuro destinado para cada personaje importante. Nos odia—concluye Amelia—. Soy peligrosa porque conozco los sucesos de la historia, pero tú, en si, desde que Claude te acogió las cosas cambiaron. Dijo que arreglaría las cosas, el mayor obstáculo eres tú, se va a deshacer de ti.

"Si es así, debo fortalecerme"

—Amelia, se que va a sonar raro, pero, ¿Podrías traer diferentes tipos de veneno?

—¿Qué intentas hacer?

—algo que nunca había pensado.

Me pongo de pie y busco los libros de magia que me prestaron Lucas y Norman para aprender mas magia si quería, supongo que llegó el día.

Así pasó una semana mientras tuve el resfriado, empecé a beber veneno y purificarlo de mi cuerpo con la ayuda de Nai, quien me explicaba que mientras mi cuerpo se acostumbraba. Debía mantener una oveja sobre mi regazo para que lo fuese purificando, con el entrenamiento, seria capaz de hacerlo sin presencia de una oveja. Así mismo, Félix me regaño por hacer algo como eso, aun así, decidió respetar mi decisión siempre y cuando, no me haga daño permanente y mi cuerpo se pudiese recuperar por completo.

Por otro lado, gracias a esos mismos libros, he sido capaz de obtener cierta habilidad, la cual permite que Grover y Vincent, incluso Nai, puedan poseer mi cuerpo durante un determinado tiempo para que puedan usar sus habilidades y defenderme en caso de ser necesario y peligre en alto riesgo. Aunque esa solo lo practico el mínimo de veces, ya que mi cuerpo no soporta tanto de tope. También he aprendido tiro, el arma que creo Claude para mi sirve para aturdir por tanto debo mejorar mi puntería sino quiero hacerle daño a alguien inocente.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora