Han pasado unos días desde mi cumpleaños, mi rutina prácticamente es casi la misma, salgo a tomar té y pasear con Claude a excepción de que Anthy viene ahora.
Actualmente paseamos en una pequeña balsa con Claude mientras mi madre se queda tomando té en la superficie. Según lo poco que lei, en este punto Anthy debería caer y Claude la dejará ahogarse un buen rato.
"deberíamos darle el premio al mejor padre del mundo"
Si evito que caiga, todo estará bien.
—¡papá, Alma! ¡Ayuda!
Me pongo de pie con rapidez, Anthy se ha caído.
"solo me perdí 1 minuto en mis pensamientos"
Lo primero que debo hacer es quitarme este vestido que me hará estorbo.Me pongo de pie y empiezo a quitar este pomposo vestido.
—¿Qué haces?
No veo a Claude, pero lo escucho a la perfección.
—quitarme la ropa para salvar a MI HERMANA, que al mismo tiempo es TU HIJA, la cual se esta ahogando
—eso no responde mi pregunta, ¿Por qué te tienes que desnudar?
—no me estoy desnudando, tengo este vestido que es como ropa interior o algo así
Termino de quitarme ese vestido y me lanzo al agua. Se nadar, pero no se flotar o peor, nunca he cargado una persona conmigo. Tomo a Athanasia y empiezo a nadar con ella, pero es difícil, nunca lo había hecho, se aferra a mi pero siento hundirme con cada movimiento que hago y agua empieza a entrar en mi cuerpo.
Lo que siento después, es un brazo rodeando mi abdomen. Claude nos había rescatado. A Anthy la cargaba cual bolso Chanel y a mi me llevaba en su hombro como saco de papas.
—¡princesas!—Rania y Lilian se acercan a nosotras.
—escolten a las princesas a sus palacios—ordena Claude
Sir Kaysian Hudenbrach, cabello violeta y ojos naranjas, proveniente de una reconocida familia de caballeros, hijo de un Marques, con una edad de 20 años, es ahora el nuevo escolta de Anthy.
—si señor—asiente tanto Kaysian como Félix quienes evitaban verme ya que estoy en "ropa interior"
—deberías ser mas cuidadoso con lo que le pase a tus hijas-le reprocha mi madre
—¿ya tomaste una decisión? —comenta cambiando el tema
—eres increíble.—mi madre suspira—ven al palacio Granate en la tarde
════ ∘◦❁◦∘ ════
—ahora pasemos a las academias más reconocidas en el continente—escucho la lección del día con mi profesor, Lord Rafael Douglass, un apuesto hombre joven pelinaranja, un Conde bastante reconocido.
Mientras me quedo aquí, mi padre y madre deben estar hablando sobre el puesto de mi mamá
— Por lo que tengo entendido Obelia no posee una academia, los nobles poseen maestros particulares mientras los plebeyos tienen sus pequeñas escuelas para aprender lo básico, como leyes y demás, además algunos nobles se dirigen a otros países para aprender
—exacto, veo que ha estudiado por su cuenta
—estuve curioseando un poco
"en realidad encontré el libro por accidente"
—existen tres academias en el continente, una ubicada en Arlanta, otra en Saikanshia y la última en Gracewold, la primera siendo la más prestigiosa y la última es algo polémica
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
Fiksi PenggemarReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...