•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜
— No puedo creer el descaro de su majestad.
Una mujer de cabellos castaños y ondulados con ojos color jade se miraba en el espejo para revisar su maquillaje.
—Primero aceptar a una bailarina como amante, a una prostituta como Reina y después a una lunática como princesa heredera. Este Imperio se ira a la ruina sino hacemos algo.
—Silencio Rosalía, si alguien te escucha hablar de manera tan desvergonzada te mandarán a la horca. Su majestad no lo dudará, después de todo hace poco realizó una ejecución pública masiva de nobles.
—Esos nobles eran unos idiotas, realizar una subasta en un Imperio dónde su gobernante es un hombre de sangre fría, de todos modos, Dunne terminaría por caer de algún modo, todo el mundo lo esperaba—sonríe—. Dejando eso de lado, ¿Cómo está mi sobrina? Espero que la estés cuidando bien, debe estar perfecta para cuando debute, ganarse el afecto del Emperador es primordial, pero el deshacerse de las plagas no se queda atrás.
—Ya te dije que cuidaras tus palabras, estamos en el palacio. Sobre Jennette, por alguna razón tiene cierta admiración hacia la princesa.
—Pobre de mi sobrina, es tan adorable que da lástima.
La condesa Rosalía hablaba con el Duque Roger Alpheus, estaban en una habitación de descanso cerca de la sala de baile.
—Espero que durante la celebración no sueltes la lengua frente a su Alteza, escuché que "Sangre Escarlata" es su acompañante.
La mujer mira al hombre para después dejar salir una carcajada.
—Si es un invitado formal, significa que Claude sabe que está noche todos estarán actuando cuidadosamente para encontrar la manera de hacer caer a su primogénita, después de todo, quieren verla sucumbir ante las provocaciones sobre los rumores.
— Más te vale mantenerte al margen, no quiero problemas, tuve que apelar por ti para que pudieras asistir.
—Lo sé, no te preocupes. Ahora dime, ¿El Vizconde asistirá? No lo he visto desde que llegué.
Roger iba responder pero el sonido de unas trompetas anunciando a la familia Imperial le interrumpen.
—Deberíamos irnos, la celebración va a comenzar.
•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
Fiksi PenggemarReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...