76

1K 159 14
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Ha pasado una semana desde que cumplí 16 años y también desde que mi padre me brindo aquella noticia. Hoy es mi primera fiesta de té, y quien me invito primero fue Georgina Sallow, hija de un marques quien es conocido por ser ministro de comercio.

Frente a la mansión me espera la joven quien realizo la invitación, Félix por su parte, se queda a varios metros con el objetivo de vigilancia.

—Gracias por venir el día de hoy, Alteza.

Ojos chocolate y cabello rojo brillante, esa es Georgina, y una de aquellas que estuvo a mi favor durante la celebración por mi cumpleaños, no solo eso, es la líder de los circulos sociales juveniles esto es debido a su influencia y recolección de información sobre las damas de la nobleza. Por ese motivo acepte primeramente su invitación, sospecho de que ella es la famosa Lady G, autora de aquellos libros de romance. 

Al entrar al jardín puedo vislumbrar a varias jóvenes, entre esas, Amelia también estaba.

Tomo asiento y después de los saludos empieza la hora del té. Las charlas no eran del otro mundo, solo hablaban de vestidos, posiciones, romance y demás. Me pongo de pie para ir al baño después de recibir instrucciones de como llegar a el por parte de Georgina.

Antes de que pueda entrar, escucho el sonido de gemidos proveniente de este, me escondo en una de las habitaciones al sentir que salían. Al momento en el que salen, puedo ver que es una de las damas que asistió a la fiesta de té y que se retiro porque se sentía algo mareada.

Una vez están lo suficientemente lejos, las ganas de entrar al baño se me quitan, por tanto vuelvo al jardín, en donde Lady Vanessa estaba sentada como si nada, incluso su vestuario, maquillaje y peinado parecían intactos.

—Olvide presentarlo—Lady Julieta, hija de un Conde se pone de pie—Mi prometido dijo que vendría a recogerme.

El final de la fiesta había llegado, por lo que soltó aquel comentario tan casualmente.

Entrando al jardín, hace presencia un hombre de cabello azul oscuro y ojos violeta, es atractivo, pero ese no es el problema, era aquel que estaba teniendo relaciones con Vanessa.

Mi sentido de la justicia se activa, no podía dejar pasar algo como esto.

—¿Ese es su prometido? Pensé que era el prometido de Lady Vanessa, después de todo, disfrutaban el calor corporal en el baño.

La mencionada se estremece mientras el joven palidece.

—Se deleitaban de placer mientras gemían que se amaban. 

De los hermosos ojos color ámbar de Julieta salen lagrimas mientras su expresión oscurece.

—¡Siempre lo sospeche, pero no quería creerlo ya que era mi mejor amiga!

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora