o68
"Tengo la sensación de que empieza lo bueno, de que las sonrisas son más grandes, los besos más profundos, el tiempo más intenso, y el corazón va más rápido. Tengo esa sensación de no saber cómo empiezan los buenos momentos, pero que llegan, que nos envuelven y menos mal que nos damos cuenta de que estamos inmersos de ellos, y no pasan de largo sin haberlos disfrutado..."
—Corazón y tiempo, Iago Campa.
NOVIEMBRE DIO PASO A DICIEMBRE Y CON ESTE LLEGARON LAS NEVADAS Y EL FRÍO VIENTO, como cada año el paisaje en Hogwarts se cubría de blanco y aunque habia visto la misma imagen durante seis años, está siempre lograba impresionarme.
Era extraño estar sin la presencia de los chicos pero esa mañana habia decido tomar un paseo matutino, sabia que cuando no me vieran bajar junto a las chicas para ir a tomar el desayuno lo primero que harían seria correr escaleras arriba en dirección a su habitación y usar el Mapa del Merodeador para poder encontrarme pero esperaba que eso les tomara un poco de tiempo.
Camine hasta las ventanas que dejaban ver el Campo de Quidditch, el lugar donde por cosas del destino habia conocido a Jude pero mi sorpresa fue muy grande cuando encontré a cierta pelirroja ocupando el lugar que yo solía frecuentar, mentiría si dijera que fue una sorpresa agradable pues era todo lo contrario, asi que sin intención de causar una discusión di media vuelta más que dispuesta a encontrar otro lugar donde pudiese disfrutar de la soledad que tanto estaba buscando pero un repentino sollozo me hizo detenerme en seco.
Gire un poco solo para asegurarme de que dicho sollozo provenía de Evans y lo confirme cuando un sollozo nuevo apareció, hice una mueca, no deseaba intervenir menos si esa persona era Evans pero mis padres me habían educado de manera altruista, si alguien necesitaba ayuda, tenia que tender una mano. Lo pensé por unos segundos, ¿podia hacer una excepción, no? ¡Se trataba de Evans! Ella solo habia traído desdicha a Jamie, con eso en mente, continúe mi camino, dispuesta a ignorarla pero la voz de mi madre sonando en mi cabeza me detuvo, "¿Es asi como te educamos?"
Refunfuñe un poco, suspire y con resignación camine de vuelta hacia Evans, me prepare para el rechazo que probablemente sufriría pero aun asi pregunte. —¿Te encuentras bien?
Mi voz sobresalto a Evans, con rapidez trato de limpiar su rostro pero la palidez de su tez no la ayudaba mucho, desde leguas se podia notar el hinchazón en sus ojos, Evans se mostró recelosa al hablar. -No te importa.
Alce una ceja. —Oye no veo mucha gente haciendo fila para preguntarte si estas bien—dije con una mordaz intensión, mis palabras llenaron de lágrimas sus ojos y me sentí un poco mal—, solo se amable, ¿quieres?
—No.
Reí con incredulidad pero acepte su respuesta, no puedes culparme mamá, lo intente, pensé al mismo tiempo en el que giraba para dejar atrás a Evans.
—No—repitió cuando me encontraba un par de paso alejada—, no estoy bien.
—¿Quieres... hablar de eso? —pregunte con incomodidad.
Evans soltó una risa. —No—una vez más ella limpio el rastro de lágrimas que habia sobre sus mejillas—, ¿Por qué haces esto? No somos amigas, ni siquiera te agrado.
—No es que no me agrades-respondí-, es solo que eres un perra conmigo y con los chicos excepto con Remus. Me comporto contigo como tu con nosotros e iniciaste esta eterna guerra desde el primer día, en el Tren cuando ibas con Snape y solo empeoro el año pasado, todas esas cosas que le dijiste a James...
—No sabes cuánto lo lamento...
—Tienes razón no lo sé—afirme—, y no me interesa no es conmigo con quien deberías disculparte.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...