o59

4.9K 611 929
                                    

1/3

"La vida duele mucho más que la muerte"

Jim Morrison.

LA FECHA DE NAVIDAD ERA ALGO GRANDE PARA ABBEY THEOÍ, ella cubría las paredes con adornos y un sinfín de luces navideñas, papá por el mero hecho de ver la sonrisa que nuestra madre ponía, usaba un suéter —horrendo si me preguntan—, que mamá había tejido para él.

Pero a pesar de la fea vista del suéter que Ares Theoí usaba todos los años sin falta, era una buena Navidad, agregándole el hecho de que Sirius la estaba pasando con nosotros y que no tendría que ir a su casa ni siquiera para esa horrible cena que su familia organizaba, me preguntaba si no suponía un problema para el matrimonio Black la ausencia de su primogénito, Sali de mi ensoñamiento cuando un ligero toque en mi hombro me sorprendió, las mejillas sonrojadas de Pos me dieron la bienvenida y sin pensarlo mucho, lo envolví entre mis brazos.

Zeus se encontraba en silencio, viendo en dirección a nuestros padres quienes solo conversaban y alternaba su mirada entre ellos y el fuego que se alzaba en la chimenea, Sirius jugaba con una esfera del árbol de Navidad pero su atención fue robada cuando nuestro rubio favorito se puso de pie. Deje a Pos libre y también me dedique a mirar a Zeus, camine hacia el chico Black para sentarme junto a él.

Un carraspeo por parte de Zeus llamo la atención de nuestros padres, ellos se giraron con una sonrisa y eso pareció darle algo de confianza al mayor de los Theoí.

—Familia—comenzó—, tengo una noticia para ustedes.

Todos nos mantuvimos en silencio esperando que el continuara, suspiro y finalmente dijo. —Al salir de Hogwarts quiero ser jugador de Quidditch.

—¿Por eso tanta seriedad? —susurro Sirius, golpe su mano para que guardara silencio.

—No se los había dicho antes porque—tomo aire—, imagino que no es lo que quisieran para mí y no quería decepcionarlos.

Papá esbozo una sonrisa pero fue nuestra madre quien tomo la palabra. —Supongo que estas bromeando.

La cara de Zeus se arrugo en confusión y mamá se permitió continuar. —¿Es así como te hemos criado, Storm?

—¿No? —adivino.

—¡Por supuesto que no!—respondió—, nosotros nunca nos podríamos sentir avergonzados de ninguno de nuestros hijos incluso si hubieses decido que no sabes que hacer con tu vida.

Poco a poco Zeus se recompuso y lo que era una mueca de confusión se transformo en una gran sonrisa, corrió a refugiarse en los brazos de nuestra madre. Papá palmeo su hombro. —Que locura, ¿avergonzados de nuestro mejor Ravenclaw?

—El único querrás decir—murmure con una sonrisa.

—Esa es solo la mitad de la noticia.

Alce mis cejas, mientras todos en la sala se mantenían una vez mas en silencio esperando escuchar las siguientes palabras por parte de Zeus. —¡Soy parte de Puddlemere United!

—¿Qué?

Zeus carcajeo. —¡Recibí hoy una lechuza con la noticia! Se que aun no termino Hogwarts oficialmente, ellos también lo saben pero me quieren en el entrenamiento tan pronto sea posible.

—¿Qué? —repitió Sirius.

—¡Soy jugador de Quidditch!

—¡¿Qué?! —repitió esta vez, Poseidón.

Mamá parpadeo un par de veces. —¿Pero cómo...? ¿Cuándo audicionaste?

—Durante el verano—respondió—, dijeron que no tendría respuesta hasta después de estas fechas pero creo que algo cambio.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora