o80
"A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva"
—Tal vez mañana, Colleen Hoover.
SACUDÍ MIS MANOS ENTRE SÍ CON LA ESPERANZA DE PODER DESHACERME DE UN POCO DE LA SUCIEDAD QUE LAS CUBRÍA Y sin poder evitarlo sonreí al mirar a mi alrededor.
Era un auténtico caos y me encantaba.
La mudanza junto con Sirius y Remus había supuesto más que un reto, primero fue Ares Theoí negándose a dejarme partir, alegando que su única hija no podía dejarlo sin más y que después de criarme por diecisiete largos años merecía un poco de consideración, estuve de acuerdo con él por supuesto y por un segundo creo que verdaderamente creyó que había demostrado su punto y yo me quedaba, eso fue hasta que mencione que sólo hacía lo que se supone que hacen los hijos, abrir las alas y salir del nido.
"—No puedes pedirle a una mamá dragón qué dejé qué se vayan sus pequeños hijos—había dicho.
Alce una ceja en un claro gesto de incredulidad. —Si bueno, mamá dragón—comencé e hice énfasis en las últimas palabras—, por si no lo recuerdas tu hijo dragón mayor, se fue hace dos años.
Bufo. —No es lo mismo."
La conversación no ceso ahí, claro que no, en cada ocasión posible me recordaba las razones por las que debía de quedarme y no mentiré, estuve a punto de dar mi brazo a torcer cuando una y otra vez se dedicaba a desordenar las maletas que contenían mis cosas. Finalmente se rindió, aunque no paraba de dedicarme la mirada más triste del mundo, esa qué Poseidón había perfeccionado con el tiempo, no me resistí así que recuerdo haber caminado en su dirección y abrazarlo con fuerza.
"No importa donde esté o a donde vaya, siempre terminaré en casa"
Fueron las palabras que pronuncié para él y fue como si de repente un peso invisible qué cargaba en sus hombros se hubiese ido, me devolvió el abrazo con el doble de fuerza y a partir de ese momento se entusiasmó con la idea de mi mudanza.
Mi segundo bache en el camino fue Abbey Theoí, al principio aceptando de buena gana la idea de Sirius sobre mudarse —porque si, deje que Canuto se quedará con todo el crédito y todo el regaño si salía mal—, ella se ofreció a ayudar con los preparativos o al menos fue así hasta que mi nombre apareció.
Trato de persuadirme durante días y sus intentos sólo se vieron en aumento cuando le comenté sobre mi elección de trabajo."—Pensé que querías dedicarte a estudiar pociones—comenzó mientras fingía doblar la ropa y puedo decir con certeza qué fingía porqué ella nunca hacía eso de la manera Muggle—, recorrer el mundo un par de años.
Suspiré. —Quizá aún lo haga. En el futuro.
—¿Y qué me dices sobre tus planes de escribir?
—Mamá, honestamente como está la situación es un poco absurdo qué me dedique a eso, quiero ser útil.
Hablo de nuevo. —Pero ¿el departamento de Misterios? Mi amor, me atrevo a decir que incluso es más peligroso que un puesto de Auror"
Simplemente no tenía sentido discutir con mamá, era consciente de los riesgos que corría con mi elección de trabajo actual, pero ¿no lo eran todos los trabajos en tiempo de guerra? estaba segura que Dumbledore les había informado que era una misión y quizá eso era lo que la alteraba más, no sé qué fue exactamente lo que paso, pero un día de la nada me intercepto en mi camino hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...