o58

4.1K 528 251
                                    

CARTAS DE JUDE —al menos unas de ellas—, especial.

"¿Es extraño recibir cartas de quién crees un desconocido?

Probablemente piense que sí, pero la primera vez que te vi, me robaste el aliento pero me entere realmente de quien eras cuando le conté a mi padre acerca de ti, me entere de algo curioso, ¿sabías que tu madre y mi padre estaban comprometidos?

Quiero conocerte, Hades Theoí y que me conozcas.

J. S. T"

"No recibí respuesta a mi anterior carta, aunque claro no es como si hubiese sido una gran carta, mencione que quiero conocerte, ¿Qué tal si me conoces primero?

Soy Jude, Slytherin, sexto año.

J. S. T"

"Comienzo a creer que no recibes mis cartas, es eso o simplemente no quieres responder, de cualquier manera no me voy a enterar si no recibo una respuesta.

Me pareces bonita.

J. S. T"

"Okay, admito que mi confesión anterior fue algo ¿inesperada? Me disculpo por eso pero suelo ser una persona directa.

¿Qué tal si vas conmigo a Hogsmeade cuando volvamos a Hogwarts? Sé que siempre vas con tus amigos pero hey, soy buena compañía también.

J. S. T"

"Entiendo, te sigue pareciendo extraño que envié cartas, pero oye fue un golpe completamente de suerte que te haya encontrado ese día cerca de las ventanas que dan directo al campo de Quidditch, es de mis lugares favoritos.

Te vi y no pude evitar pensar "Demonios sí que tengo suerte", es imposible no verte en los pasillos del Castillo, porque cada vez que corres de un lado a otro tu cabello parece como autentico fuego, Te vi un día huyendo de Filch, te escondiste cerca del Aula de pociones pero te vi, no puedes esconderte toda la vida, demasiado tarde, te he visto.

J. S. T"

"Feliz navidad Hades,

Quería enviarte algo lindo pero considerando que no has devuelto ninguna de mis cartas me pareció un poco patético, aunque claro seguir escribiendo también es un poco patético.

Pero bueno, no soy de los que se rinden y por suerte tengo un montón de pergamino y tinta que esperan a ser usados.

J. S, T"

"Vale, nunca me había sentido tan invisible y mira que siempre trato de ser invisible, pero he descubierto un nuevo nivel, gracias por la ayuda.

Lucy, quien es mi hermana pequeña me conto que un día ayudaste a una compañera suya de Hufflepuff y ella cree que eres guay, no es por nada pero yo también lo creo.

Sería más guay si me contestas.

J. S. T"

"Tengo que ser honesto, me siento un poco miserable aquí, se que los Slytherin no tenemos la mejor fama pero soy de fiar y prácticamente...

Me pareces linda, no soy del tipo que ruega pero claramente hay excepciones, ¿una cita?

J. S. T"

"Supongo que es un no.

J. S. T"




N/A
AAAAAAH, muchas esperaban esto y aquí esta, lo quería guardar para el final y crear una sección de "expedientes secretos" o así pero no pude aguantarme.

Preguntas, teorías, dudas, spoilers o a fin, aquíiiiii.

Luces fuera.💡

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora