o3

14.8K 1.5K 1.3K
                                    

VARIAS HORAS Y MUCHAS VARITAS DE REGALIZ DESPUÉS, todos juntos bajamos del tren en medio de risas y bromas por parte de James y Sirius.

Seguimos a toda la ola de niños con uniforme totalmente negro y en alguna parte del camino habíamos perdido de vista a Pete. Ninguno le dio la suficiente importancia como para sugerir esperar y buscarlo, así que todos continuamos hacia adelante, llegando por fin hasta un lago en el que flotaban varios botes en orden.

—¡Solo cuatro personas por bote!

Los chicos y yo compartimos una mirada significativa, sintiéndonos aliviados de haber perdido a Peter porque de otra manera justo ahora tendríamos un gran problema.

Según habían dicho los chicos, no estaban nerviosos, excepto por Pete que estaba tan seguro de no tener ninguna aptitud para ninguna casa, que temía que lo enviaran de regreso.

Yo compartía el sentimiento, pero el mío se basaba en no quedar en Ravenclaw, me habían dicho que no pasaba nada, pero no quería decepcionarlos sin embargo sabía que fuera a la casa que fuera, esa sería la indicada.

Ansiosos nos apresuramos a un bote y tan rápido como eso, empezó a moverse.

—En serio chicos, espero que nos toque juntos—dijo James.

—Voy a romper la tradición familiar —continuó hablando Sirius—, seré el primer Black en no ir a Slytherin.

Todos estuvimos de acuerdo con lo último dicho por el mayor de la familia Black.

"Si Sirius, no tiene miedo de romper con la tradición de su familia, entonces no puede ser tan malo no ir a la misma casa que Zeus" pensé.

Un par de minutos después, todos bajamos de los botes, logramos encontrar a Peter que venía viendo hacia abajo, toque su hombro y cuando se dio cuenta quiénes éramos, sonrió.
Nos encaminaron hacia una enorme puerta. Por ella salió una persona vestida con una capa color verde esmeralda y un pergamino en mano.

Sin poder evitarlo, tomé la mano de Remus y le di un apretón, buscando algo de consuelo, él lo noto y enseguida me dedico la más tierna de las sonrisas que yo nunca había visto.

—Escuchen con atención —comenzó diciendo—, dentro de poco se llevará a cabo la selección de las casas, las casas son Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor. Mientras estén aquí, sus logros sumarán puntos, pero si rompen las reglas, se les quitarán, dichos puntos son para ganar la copa de las casas al final del año escolar. Cada una de las casas a producido grandes magos y brujas. Su casa será su familia. Ahora bien, traten de arreglarse un poco, volveré por ustedes un un minuto.

Y una vez más, se volvió a perder entre la enorme puerta e inmediatamente me dirigí hacia James con la intención de arreglar un poco el nido de doxys al que llamaba cabello.

—Es inútil Hades, mamá lo intenta todo el tiempo —se quejó cuando recibió un pequeño jalón de pelo.

Resople frustrada y cambie mi objetivo a Sirius, que tenía el cabello lo suficientemente largo para hacer una pequeña coleta.
Él se dejó hacer como yo quisiera y al final sonreí satisfecha por mi logro.

—Se ve muy bien, Sirius —murmure.

—Siempre me veo bien —alardeo.

Moví mi cabeza estando de acuerdo pues no podía negar que Sirius era un niño encantador.

—No voy a arreglar tu cabello Rem, luce perfecto así.

Remus se sonrojo y agradeció en un suave murmuró. James y Sirius se burlaron de su reacción. Y antes de que pudiera hacer lo mismo con Peter, las puertas se abrieron.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora