o43

5.4K 724 216
                                    

"—Las fábulas son posiblemente uno de los mecanismos literarios más interesantes que se han inventado. ¿Sabe lo que enseñan?

—¿Lecciones morales?

—No. Nos enseñan que los seres humanos aprenden y absorben ideas y conceptos a través de narraciones, de historias, no de lecciones o discursos teóricos"

El juego del Ángel, Carlos Zafón.

"Querido Lobo,

Me complace informarle que he viajado a Escocia con el único fin de encontrar la planta fundamental para la poción y aunque durante dos días solo hubo fracaso tras fracaso, al tercer día Merlín, los dioses y las estrellas se apiadaron de mi y logre encontrar el prado de Acónitos más grande que puedas imaginar.

Como no puedo quedarme en ese Bosque toda la vida pensé en una solución y se me ocurrió... ¡traer una pequeña planta y cuidarla yo misma! —bueno aquí entra Frank, el la cuidara también—, este es el año Rem, lo siento en los huesos, entonces como ya tenemos el ingrediente principal hemos llegado a la etapa de experimentación, he de admitir que vamos mucho más rápido de lo que imagine.

¡Estoy tan emocionada! Al llegar a Hogwarts iremos a la Sala que viene y va, trabajaremos en la poción, estamos tan cerca.

Con todo el cariño y emoción, se despide, Hades F. Theoí.

Pd. Lo vamos a conseguir Rem"


"Ángel de la Guarda: Hades Theoí,

Los Muggles creen que cada persona tiene asignada un guardián que los protege de los potenciales peligros de la vida humana en si y llegue a la conclusión de que si eso es verdad entonces tu tienes que ser mi ángel porque no hay otra explicación a todo lo que haces por mí.

Comparto tu emoción respecto a los avances pero si fracasamos —que dudo mucho—, también estará bien, porque eso significa que lo hemos intentado hasta el final. Tienes que contarme sobre tu viaje y como es que lograste que mamá Abbey te dejara ir por supuesto que puedo esperar hasta estar en Hogwarts pero si quieres puedes venir de visita, mamá estará encantada de tenerte por aquí.

Nunca voy a terminar de agradecerte por todo lo que haces por mí.

Espero noticias tuyas, con cariño R.J.L"


"Hades Theoí,

Espero estés teniendo unas vacaciones bomba, en casa todo se mantiene tranquilo y hace un par de días que llego el correo con la carta de Hogwarts y a que no puedes adivinar lo que había dentro... ¡una insignia de prefecto! ¿puedes creerlo? ¡soy prefecto! Por un momento creí que habían cometido un error al enviar la insignia pero te juro por Helga que he leído la carta un centenar de veces para comprobar que pone mi nombre.

Mis padres y Amos estaban brincando de felicidad, incluso salimos a cenar, nada puede ir mejor y ¿recuerdas la conversación que tuvimos sobre vivir los triunfos de mi hermano como si fueran míos? Lo he estado intentando y tenías tanta razón.

En fin, responde cuando tengas tiempo, nos pondremos al corriente al llegar a Hogwarts.

Te quiere, el prefecto de Hufflepuff, Zachary Diggory"



"El mejor prefecto de Hufflepuff,

¿Sabías que Zachary es azúcar en griego? Bueno con algunas variaciones en la escritura, ¿de donde se han sacado el nombre tus padres?

¡POR SUPUESTO QUE PUEDO CREER QUE SEAS EL PROXIMO PREFECTO! Por Godric, tu eres de los mejores alumnos no me sorprende ni un poco, estoy tan feliz por ti Zac, ya quiero verte luciendo tu insignia y dándole tantos puntos como puedas a Gryffindor.

Y estoy aun mas feliz por tu progreso con Amos, te dije que no había necesidad de competir. Mis vacaciones si están siendo una bomba, hice un pequeño viaje con papá a Escocia y experimente un viaje en Traslador y una Aparición, de lo peor en la vida te lo puedo asegurar.

Y tu, asegúrate de tener un poco de tiempo para mi aun y con tus deberes de prefecto.

Se despide, la chica que no perderá ningún punto, Hades F. Theoí"



"Renacuajo feo y azul,

Tengo algo sobre lo que los chicos y yo queremos hablar, te escribo yo porque soy el que esta mas cerca de ti —literalmente, solo hay que cruzar nuestros jardines—, sabemos que estas intentando lo de la poción de Rem, pero los chicos y yo nos hemos preguntado "¿Qué podemos hacer nosotros?" y se me ha ocurrido —tal vez pienses que es una locura— ¿Qué sabes sobre los Animagos? ¿es posible una transformación a nuestra edad? Sirius, Peter y yo estamos investigando un poco, pero antes de hacernos grandes expectativas queríamos comprobar contigo.

Contesta a la brevedad porque no he salido de la biblioteca y mis padres piensan que me han embrujado, no tengo que decirte que esto debe de ser secreto de otra forma le dará un patatús a Remusin.

Atentamente, el mejor jugador de Quidditch, quien podría ser buscador si quisiera"

Abrí mis ojos al leer lo que James había escrito, ellos habían estado investigando sobre los Animagos, una sonrisa se dibujo de manera involuntaria en mi rostro, técnicamente no estaba rompiendo la promesa que le había hecho a Rem, pues yo no había dicho ni pio sobre este tema y esta carta era la prueba que necesitaba cuando el volcán Lupin se enterara de nuestras intenciones. ¡Lo haríamos! "este es el año" repetí como si de un mantra se tratara, busque pergamino y tinta para enviar una respuesta inmediata.



"James Potter de los chicos más brillantes del mundo aunque no es un buscador,

¡Gracias! Casi estoy llorando de la emoción, hace tiempo que considere esa idea y lo hable con Rem, por supuesto que se negó e incluso me hizo prometer que no mencionaría el tema pero como has sido tu el que lo ha dicho ¡no estoy rompiendo mi palabra! ¡eres asombroso! ¡tu y los chicos lo son! Durante un tiempo reuní información que compartiré con ustedes solo esperen hasta el 01 de septiembre, les contare todo lo que se en el tren.

Una ansiosa Hades F. Theoí"

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora