MARATÓN 3/3
"No justifico mis vacíos , a veces puedo parecer la persona más feliz en este planeta, pero por dentro existen tristezas inexplicables, heridas que denle en plena madrugada y en cualquier instante que siento soledad inesperada"
—Sam Chevalier.
ME ASEGURE DE GUARDAR EN MI BAÚL ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CARTAS QUE Jude me había enviado durante las vacaciones, para leerlas en algún momento en Hogwarts, la primer Luna Llena que pasamos en casa había tenido lugar unos días atrás y para sorpresa de todos Remus no rechisto en cuanto a las intenciones de los chicos por querer acompañarlo pero rápidamente entendimos porque, fue una total travesía tener que coordinar con nuestras madres, la solución más sencilla era mentir, James y Peter dirían que se quedarían en nuestra casa, mientras que Sirius y yo diríamos que nos quedaríamos en casa de James o Peter pero mamá fue un pelín más lista pues se dispuso a hablar con Mía o con la madre de Peter para asegurarse de que estaban bien con eso.
Por supuesto que nos negamos, tal vez demasiado rápido y entonces intuyo que traíamos algo entre manos, Remus se mostro feliz cuando le enviamos una lechuza diciendo que el plan A había sido destrozado por Abbey Theoí pero de ninguna manera esa era nuestra única opción, afortunadamente teníamos muchas más ideas. Nuestra tercer día intentando dio sus frutos, era algo sencillo y todos nos burlamos por no haber pensado en eso antes, consistía en organizar una pijamada en casa de James, fingir que estaríamos ahí y después escapar, tenia sus fugas, no voy a negar eso pero era mejor que nada. Yo me quedaría en la habitación de James y fingiría ruido y actividad, un poco de todo lo que hacíamos con normalidad para no levantar sospechas, entonces por la mañana yo estaría esperándolos con las pociones listas para ser utilizadas. Este plan no fue informado a Remus, por lo que lo tomaríamos por sorpresa, el nos había dicho que cuando era un Lobo más pequeño sus padres lo mantenían en un pequeño desván, atado con cadenas y un sinfín de hechizos protectores pero el había crecido en tamaño y fuerzo por lo que ahora la única opción de sus padres era dejarlo en el Bosque más alejado y realizar hechizos de contención para que el no sobrepasara los terrenos seguros, por supuesto que a mamá Hope no le gustaba para nada esa idea pero era su única opción, gracias a Merlín, el nunca menciono que los hechizos de contención repelieran en ambos sentidos por lo que no fue un problema cuando los chicos quisieran acercarse, en su forma de Lobo, Remus se mostro feliz al reconocer a los chicos en su segunda Luna juntos pero a la mañana siguiente mientras curaba los rasguños de los chicos, entro en la habitación de James hecho una furia, se caía del cansancio pero su enojo era aún más grande.
Sabia que se iba a desatar una discusión por lo que realice un Muffliato, no me equivoque cuando Sirius siendo el más voluble grito. —¡Entiende! ¡entiende que nada de lo que nos digas hará que algo cambie! Tu puedes odiarte por lo que eres pero para nosotros no significa absolutamente nada y para que lo sepas no nos haces ningún daño, nos pasamos la noche correteando a Pete y te mantenemos lo suficientemente cansado como para que pienses en salir corriendo, ahora, puedes pasar el resto de tu vida sufriendo porque crees que nos estas condenando o disfrutas de esto, porque ¿te has visto al espejo? ¡no tienes absolutamente ninguna cicatriz demasiado fea! ¡Nada que Hades o Poppy no puedan curar!
Remus se detuvo en seco tras las rudas palabras de Sirius, trago duro y al final comenzó a llorar, diciendo que era un malagradecido por no valorar todo lo que habíamos hecho por él, Sirius ya más tranquilo lo abrazo, los chicos se sumaron al abrazo.
—No nos alejes Rem—hable tranquilamente—, estamos juntos.
La otra Luna que también había sido en vacaciones, Remus se mostro ansioso y ahora una sonrisa sincera se mantenía en su rostro, todos nos alegramos de que por fin, había entendido que no daríamos marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...