o71 v.2

5.3K 604 617
                                    

MARATÓN 1/3

(recompensa)

P. O. V OF REMUS

LOS EVENTOS DE LA NOCHE ANTERIOR TODAVIA SE REPETIAN EN MI CABEZA, no quería ni imaginar lo que hubiese pasado si James y Hades no hubieran estado ahí, aunque con la poción MataLobos en mi sistema era poco probable que algo terrible pasara, la pregunta de "¿y si?" era algo que no me dejaba en paz.

Hades descansaba entre mis brazos, asumí que durante la noche no había podido conciliar el sueño, que era justo lo que me sucedía en esos momentos, Poppy se sorprendió de ver a Hades durmiendo plácidamente a mi lado por lo que solo atine a sonreír, ella rodo los ojos pero no dijo nada, reviso algunos de mis signos y finalmente se retiró, perdí la cuenta de las veces que intente dormir hasta que me rendí, estar en la Enfermería era algo común así que no había nada que realmente llamara mi atención, excepto claro, la chica entre mis brazos.

Cuando esta despierta y moviéndose de un lado a otro es casi imposible notar las pequeñas pecas que cubren su nariz pero aquí y ahora, con el silencio y la quietud que el lugar nos brindaba podría jurar que incluso soy capaz de contarlas.

Un carraspeo me hizo apartar la vista de Hades, me sonroje al notar que la persona que estaba frente a mí era el profesor Dumbledore, con lentitud trate de incorporarme, evitando despertar a la chica peli azul, el profesor Dumbledore hizo un gesto con su mano, dando a entender que no era necesario, asentí y de nueva cuenta trate de recostarme.

-Señor Lupin, ¿se encuentra bien?

Quise gritar que por supuesto que no pero en cambio las palabras que salieron de mi boca fueron. -Si, profesor.

Dumbledore asintió quedamente. -¿Sabes? A primera hora recibí una visita urgente-dijo, imagino que el gesto de preocupación que surco mi rostro debió parecerle gracioso porque a continuación el rio-, asi que sabes de que se trata.

-Difícilmente podría decir que no, profesor.

-Entiendo-respondió-, el joven Snape no dirá absolutamente nada sobre lo que vio la noche de ayer-Dumbledore tomo un respiro y continuo hablando-, asumo que ese era el principal motivo de tu preocupación.

Asentí. -Pero señor, el...

-Ser Hombre Lobo no fue tu elección, Remus-interrumpió-, pero fue la elección de Severus quebrantar lar reglas del Colegio al violar el toque de queda, Hades y James igual pero sus motivos fueron nobles, Severus tiene más de una razón para guardar silencio.

¿Más de una razón? repetí en mi cabeza, aunque un suspiro de alivio se escucho por todo el lugar. -Gracias, profesor, y-yo nunca le haría daño a alguien.

-Soy consciente de eso-dijo-, bueno, ese era el motivo de mi visita, espero que se recupere pronto.

Agradecí una vez más y de manera inconsciente apreté a Hades en un abrazo, ella se quejo un poco pero termino riendo. -Mis motivos fueron nobles, golpear a Snape ha sido lo más noble que he hecho por el mundo.

-¿Golpeaste a Snape? -pregunte.

Ella soltó una suave risa. -Se lo merecía.

Imite su risa. -¿Puedes golpear a Sirius?

-Podría pero mamá seguro me da un castigo-ella bufo.

-Será nuestro secreto-susurre.

Hades me miro fijamente y por un segundo temí que ella fuera capaz de ver a través de mí, que descubriera lo mucho que la quiero y lo que significa para mí, llevo una de sus manos hacia mi mejilla y la acuno por unos segundos, hasta que esbozo una adorable sonrisa, sus ojos azules copiaron mi propio color de ojos lo que me hizo sonreí y reír.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora