o18

9.2K 931 382
                                    

"Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte"

—Anónimo.

"PRUEBAS DE QUIDDITCH, HOY.

5:30 P.M, CAMPO DE QUIDDITCH, TRAER SU PROPIA ESCOBA"

—¿Qué haces, James? —cuestione con genuina preocupación, ya que el se encontraba saltando de un lado a otro.

—¡Las pruebas para entrar al equipo de Quidditch, son hoy!

—Ah —comprendí a que se debía tanta emoción—, ¿vais a intentarlo, Sirius y tú?

—Solo James, princesa —contesto Sirius, su cara de recién despierto me causo una sonrisa—, decidí que no es lo mío. Prefiero apoyar a Jamie desde las gradas.

—¿Tendrás tu propio club de fans? —me mofe—, eh Jamie.

—Y tú también serás parte —señalo Sirius.

—¿En serio?

—Oh sí.

Hasta ese momento no había comprendido la magnitud en las palabras de Sirius sobre formar un club de fans para James, en menos de tres horas se las había arreglado para esparcir la voz, hacer mantas donde claramente se podía leer "Apoya a James, el mejor jugador" y pintar en nuestras camisas del uniforme un enorme dibujo animado, de lo que creíamos era James sobre una escoba.

—Debes de estar bromeando —hablo Remus, mientras le echaba un vistazo a todo lo que Sirius había preparado.

Me quede un buen rato sin decir ninguna palabra, procesando todo. —Es Sirius de quien estamos hablando, ¿en serio creíste que haría algo pequeño?

—Mantenía una pequeña esperanza.

—No te culpo.

Sirius ignoro nuestros comentarios y se preparo para ir hacia el Campo de Quidditch. —Por favor, chicos, es simplemente genial.

—Es un poco exagerado —susurro Peter. —considerando que no es parte del equipo.

—Aun —señalo.

Suspire y finalmente me rendí y mire de reojo a Sirius, ambos compartimos una mirada cómplice. —Ya estamos aquí, qué más da.

Sirius celebro y Peter se unió a su festejo, nos abrimos paso en medio de la marea de estudiantes y juntos salimos hacia los jardines, con la clara intención de ir al Campo. Una vez en el lugar, Sirius se encargo de encontrar la grada perfecta, según él. Donde teníamos una clara visión de todo el Campo, alumnos de las tres casas restantes se encontraban también listos para ver el espectáculo e incluso pude observar a todo el equipo de Ravenclaw, Zeus me noto y al instante me dirigió un saludo y un pulgar arriba, le devolví el gesto, más que feliz de verlo.

El equipo oficial de Gryffindor contaba solo con tres jugadores, ya que el resto del equipo se había graduado, es por eso que la conmoción en nuestra casa era inmensa, con solo cuatro lugares disponibles, las posibilidades reducían considerablemente.

Los tres jugadores que conformaban el equipo eran: Concepta Battista, actual capitán y guardián del equipo y los gemelos Prewett, ambos con la posición de golpeadores y eran asombrosos. Por lo que esto nos dejaba el puesto de buscador y los tres puestos de cazadores libres.

James competía para un puesto como cazador, tan rápido como nos fue posible sentarnos, Sirius se puso de pie y empezó a gritar el nombre de James a los cuatro vientos y aun mas impresionante fue que un montón de niñas siguieron sus gritos.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora