"—¿Es grave ser diferente?
—Es grave forzarse a ser igual"
—Veronika decide morir, Paulo Coelho.
OBTUVIMOS DETENCIÓN DÍAS ANTES DEL BANQUETE DE HALLOWEEN Y FUIMOS PUESTOS SOBRE AVISO DE QUE a la siguiente broma, nuestros viajes a Hogsmeade serian cancelados. Intentamos hacerle ver a Minnie que no habíamos provocado la explosión simultanea de los calderos durante nuestra clase de Pociones con Slytherin pero ella se negó a escuchar, al final nos rendimos porque sí que tenía razón pero no había pruebas.
Así que aun con una sonrisa y resignación por parte de Remus, los cinco caminábamos en dirección a la Sala de Trofeos, Minnie nos había ordenado limpiar todas las repisas sin usar magia, por supuesto que nos quejamos pero con una sola mirada nos hizo guardar silencio.
Al llegar al lugar que Minnie nos había indicado, Filch se encontraba esperando por nosotros, junto a el su fea gata maullaba feliz, Sirius gruño en voz baja.
—Le dije a la profesora McGonagall que limpiar no era un buen castigo-murmuro, mientras nos entregaba escobas y unos cuantos trapos, la cara de James se arrugo cuando uno de los malolientes trapos fue a dar contra su rostro, Sirius carcajeo—, unos azotes es lo que enderezaría a una banda de alborotadores.
Peter se estremeció, reí y sin mucho cuidado seguí tomando todas las cosas que Filch nos entregaba, con nuestras manos llenas nos guió hasta la Sala de Trofeos y a empujones nos hizo entrar.
—¡Limpien todo! -gruño—, y sin usar magia. Lupin, no es tu castigo, ¡largo!
Remus carraspeo incómodo. —Si no le importa me quedare para asegurarme de que no usen magia.
Filch gruño una vez más pero acepto, dio media vuelta y se abrió paso, lo perdimos de vista cuando giro al cruzar la puerta. Con resignación hice mi camino hacia una de las cubetas y bufe al darme cuenta de que el concepto de "sin magia" involucraba tener que ir hasta los baños para poder llenar las cubetas, tome una y di un par de pasos pero Remus me detuvo antes de que me alejara lo suficiente.
—Ustedes no pueden usar magia pero yo no estoy castigado-hablo y con su varita mágica señalo hacia la cubeta que sostenía y murmuro—, Aguamenti.
Le regale una sonrisa y agradecí, Sirius percatándose de lo que tener a Remus ahí significaba, celebro. —¡Eso es! Remy puede limpiar todo por nosotros con magia.
James y Peter esbozaron una sonrisa en dirección a Sirius, los tres festejaron por el gran descubrimiento del chico Black, rodé los ojos y sabiendo lo que Remus diría, continué con mis acciones, moje el trapo y lo aprete con fuerza tratando de quitar todo el exceso de agua y camine hacia una de las repisas.
—Yo no hare eso—fue la respuesta de Remus, el repentino festejo de los chicos se detuvo—, es su castigo.
Sirius abrió la boca con indignación. —P-pero hiciste un Aguamenti para que Hades no fuera por agua.
Me gire, interesada en escuchar la respuesta de Remus. —Bueno si, pero no me pidió que limpiara por ella-me señalo—, ya está limpiando.
—¡Oh, por favor!—gruño James.
Reí al escuchar las quejas de mis tres amigos. —Chicos—los llame—, Minnie se dará cuenta si Remus hace magia por nosotros y lo meteríamos en problemas a él, recuerden que ahora es prefecto, aparte no es tan difícil.
—Tu nunca has hecho limpieza—acuso Sirius.
—Es cierto—acepte—, pero no quiere decir que no pueda aprender.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...