"El corazón humano esconde tesoros en secreto guardados, en silencio sellados, pensamientos, esperanzas, sueños y placeres cuyo encanto se rompería si fueran revelados"
—Jane Eyre.
LA BIBLIOTECA DEL CASTILLO ERA MI LUGAR FAVORITO, era perfecto para diseñar algunas bromas junto con los chicos, claro que en su mayoría yo visitaba ese lugar con meros fines académicos, aunque estaba orgullosa de ser una leona, una parte de mí también se consideraba un águila, no me avergonzaba, para nada. Disfrutaba completamente perderme entre los múltiples estantes de libros, el olor a pergamino viejo y un montón de cosas más.La biblioteca era mi punto de reunión con Zeus, el pasaba la mayor parte de su tiempo ahí, con apenas trece años o "trece y tres cuartos" como a él le gustaba decir, era de los alumnos más prometedores de Hogwarts y ni siquiera lo intentaba. Era el mejor en casi todas las materias y, por si fuera poco, mi hermano habia nacido con el don de manejar una escoba perfectamente.
—Hades, por aquí —susurro Zeus y levanto una mano para llamar mi atención, cosa que no era necesaria ya que yo sabía que el estaría en esa mesa, su mesa.
La señora Pince le dijo que guardara silencio y el solamente le dedico una de sus más deslumbrantes sonrisas, con las que lograba que mamá le levantara cualquier castigo y que cualquier chica en general hiciera lo que él quisiera, excepto yo.
Me dirigí hacia él y de inmediato me dediqué a descargar mis cosas.
—Mamá dice que debes de escribir más seguido, hermanita —fue lo primero que menciono cuando me senté a su lado.
—Lo hare apenas terminé los deberes —prometí.
—Mas vale que asi sea enana, porque según se, pececito te extraña mucho y me envió una carta donde decía algo sobre un inodoro.
Me reí, encontrando realmente gracioso que Poseidón recordara eso, Zeus me miro con una ceja alzada esperando a que le contara el chiste que compartía con nuestro hermano menor.
—El primer día en la estación, Pos estaba triste porque ya no nos vería si no hasta navidad —empecé. —Asi que, para animarlo, le dije que le enviaría un inodoro.
Me miro divertido y negó con la cabeza.
—Suerte con eso, mamá los mataría.
Estuve de acuerdo con eso, mamá me mataría por llenarle la cabeza a Poseidón de ideas locas y después a él por seguirme la broma.
—No hemos tenido mucho tiempo para estar juntos eh —dijo. —Pensé que cuando tu iniciaras en Hogwarts estaríamos todo el tiempo.
—Si hubiese quedado en Ravenclaw tal vez —mencione.
—Es mejor asi —murmuro. —Me volverían loco tus amigos y sus bromas.
—Hablando de eso, no vayas por ningún motivo a la Torre del Este.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...