o42

6.2K 648 68
                                    

"—Tu vida no la escribes con palabras—dijo el monstruo—, la escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces"

—Patrick Ness, Un monstruo viene a verme.

CONVENCER A ARES THEOÍ ERA ALGO TAN SENCILLO CASI TAN SENCILLO COMO HACER ENOJAR A EVANS, así que cuando pregunte si podía acompañarlo en su viaje de trabajo su respuesta automática fue un claro y rotundo sí, eso hasta que mi encantadora madre le dirigió una mirada capaz de intimidar hasta al mas valiente de los Gryffindor —sumándole el hecho de que papá no fue un león— por lo que se retractó.

Dibuje un puchero cuando me dijo que a pesar de que le hubiera encantado que fuera, mamá no lo permitiría, así que me encontraba en mi habitación pensando en una manera en la que pudiera ir a ese viaje, había considerado encantar una de sus maletas o incluso colarme en el maletín que el mismo había convertido en un Santuario móvil para algunas de sus Criaturas, pensé también en decir una pequeña mentira del porque necesitaba ir, haciendo hincapié. Después de imaginar los posibles escenarios que se podrían desarrollar elegí que la honestidad era la mejor opción, mamá valoraba eso más que nada.

Camine fuera de mi habitación y me encamine directo a la puerta azul con las letras "P.T" en ella, toque suavemente un par de veces hasta que un "adelante" se escucho desde adentro. Soft fue la que me dio la bienvenida, volando y ululando a mi alrededor, reí cuando ella tomo un mechón de mi cabello y lo jalo. Pos dejo el libro que leía y no me sorprendió cuando Prásino trepo sobre su hombro.

Me deje caer en su cama. —Le diré a mamá porque necesito ir.

—¿Qué? —pregunto—, ¡no puedes! Remus no te perdonara que se lo cuentes a alguien.

Suspire y alce ambas manos. —Lo sé, pero no se me ocurre nada más y no le diré todo.

—¿Le mentirás a mamá?

Me sobresalte al escuchar el comentario de Pos y una gran sonrisa se instalo en mi rostro. —¿Mentirle? Yo no lo llamaría así, que te parece algo como, ¿omitir información no esencial?

Pos alzo una de sus cejas y me miro interrogante. —Es un eufemismo de mentir.

Rei. —Puede ser—me puse de pie y mire en su dirección—, ¿crees que hago lo correcto?

—Remus es tu mejor amigo—comenzó—, acepto que algunos de tus métodos son poco ortodoxos pero es familia y hacemos...

—... cualquier cosa por la familia—complete su oración—, ¿Cuándo te volviste tan sabio?

—Es lo que deja ser el más pequeño—hablo y lo mire confundida esperando que siguiera explicando—, observo sus errores y trato de no cometerlos—se mofo al final. Lo mire con una sonrisa en mi rostro.

A pesar de que prefería quedarme en compañía de mi hermanito, tenia que apurarme porque papá no tardaba en anunciar su partida, suspire al mismo tiempo en el que me levantaba de la cómoda cama de Poseidón, suspire tratando de armarme de valor y camine hacia la puerta, Pos me regalo una sonrisa y levanto ambos pulgares en señal de ánimo, un poco mas decidida y convencida de la frase "al mal paso darle prisa" camine con rapidez hacia la habitación que era destinada a la creación y estudio de pociones, se podría clasificar como un Laboratorio, toque con delicadeza la puerta y espere pacientemente a que mi madre me dejara entrar. La puerta color cereza se abrió de una manera que fácilmente podría pasar como una escena de terror de una de las películas Muggles que veíamos con Remus, cerré los ojos y sacudí la cabeza, estaba haciendo de todo esto una tormenta.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora