o61 parte 1

5.2K 663 962
                                    

3.1/5

"El verdadero viaje de descubrimiento consiste en no buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos"

Marcel Proust.

DURANTE LAS SEMANAS SIGUIENTES TUVE LA IMPRESIÓN DE QUE EL TIEMPO estaba corriendo a una velocidad alarmante. Habíamos usado el Mapa del Merodeador oficialmente para una broma aleatoria y fue un rotundo éxito, de hecho todo salió a la perfección que ni siquiera tuvimos que molestarnos en usar la Capa de Invisibilidad de James. Era algo majestuoso ver como todas las motitas con los nombres cambiaban de lugar.

Enero dio paso a febrero y con él, llegó el cumpleaños del más pequeño del clan Theoí, Poseidón era un niño peculiar pues él no pedía celebraciones convencionales pero nosotros nunca dejaríamos que su cumpleaños pasara inadvertido, junto con Zac nos organizamos para que en cualquier lugar por el que Pos pasara se convirtiera en un enorme acuario, haciendo gala de su nombre, había sido un Encantamiento totalmente complicado y se requirió muchísimo ayuda, así que acudimos a Zeus, Ben y nuestro mejor amigo tejón. Un espectáculo así no tardó demasiado en llamar la atención, fuimos felicitados por el profesor Flitwick quién observaba maravillado como una réplica del Calamar Gigante nadaba por las paredes encantadas.

Junto con los chicos resultaba casi imposible encontrar una noche para dedicarla completamente a estudiar, pues James siendo el capitán del equipo de Quidditch de nuestra casa tenía que dedicar un poco de su tiempo a los entrenamientos, Sirius buscaba cualquier excusa para no estudiar y casi siempre esa excusa solía ser que James necesitaba un animador en su entrenamiento, por lo que al final solo quedábamos Lunático, Colagusano y yo. Peter era consciente de que necesitaría toda la ayuda extra que pudiera obtener y para su buena fortuna, Remy era un excelente profesor, solía tener una paciencia infinita y explicaba las cosas una y otra vez con total calma y sin perder los estribos.

Ben, Zeus y Zac no la estaban pasando mucho mejor, con los primeros dos estudiando para sus EXTASIS y el último preparándose para lo mismo el próximo año, pese a que los tres tenían claro lo que harían después de Hogwarts, estaban decididos a obtener tantos EXTASIS como fueran capaces. Fue una sorpresa cuando Zac comentó en una de nuestras sesiones de estudio que optaría por convertirse en miembro del Ministerio, siempre había creído que se negaría porque se sentía la sombra de Amos pero estaba realmente orgullosa por lo mucho que Zac había crecido en ese aspecto, así que cuando la profesora Sprout sugirió un puesto en el Ministerio, Zac no titubeó y aceptó la idea. El intentaría conseguir un puesto en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

—Detesto que también te vayas el próximo año—fueron mis primeras palabras hacía Zac.

Una suave risa escapo de los labios del joven Diggory.—Siento que has dicho esto antes.

—¡Con los gemelos!—dije y suspiré—, pero es verdad.

Zac inhaló y exhaló.—También te echaré de menos.

Las cosas con Zac siempre eran sencillas, el tema de nuestro primer beso compartido no había sido relevante y honestamente me gustaba de esa manera, estaba feliz porque mi primer beso ahora lo tenía una persona que yo amaba con todo mi corazón y podría apostar que Zac pensaba de la misma manera, más de una vez quise sacar el tema solo porque una pregunta rondaba mi mente y era: ¿cómo un chico como Zac había podido llegar hasta los dieciséis años sin besar a una chica? O chico, porque había que admitirlo, mi amigo Diggory era bien parecido y sabía que tenía una que otra admiradora. Probablemente se debía a lo reservado que era pues si no fuera porque lo he visto charlando con un par de miembros de su casa, pensaría que es un poco solitario.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora