o16

9.4K 987 110
                                    

"Cada uno en su universo siente el dolor como algo inmenso"

—Bebe.

"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida Señorita Theoí,

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios para segundo año. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora"

—GUARDEN SILENCIO —SUSURRE MIENTRAS CAMINÁBAMOS DESPUÉS DEL TOQUE de queda por los pasillos de Hogwarts.

Todos nos encontrábamos caminando lentamente por los oscuros pasillos, nuestro andar era lento, temiendo encontrarnos con algún prefecto, maestro o peor aún, Filch y su fea gata. Con nuestras varitas arriba y un tenue Lux saliendo de ellas para poder tener un poco de visibilidad, Peter quien iba justo al frente pregunto. —¿Qué estamos buscando, chicos?

—Pregúntale a Hades —susurro James.

—Si, pregúntale a Hades.

Peter se detuvo unos segundos hasta que yo llegue a donde el se encontraba. —Hades, ¿que buscamos?

Mis tres mejores amigos restantes se giraron mas que interesados en escuchar mi respuesta.

—Quería que fuera sorpresa —mencione—, pero ya veo que no son capaces de esperar un poco.

—En nuestra defensa —hablo James y levanto una de sus manos—, hemos estado caminando por horas y tu no eres precisamente la mejor guía.

Sirius estuvo de acuerdo con él, puse los ojos en blanco.

—Este verano estuve leyendo un poco.

—¿Quién lo diría? —susurro Sirius con una sonrisa de lado pintada en su rostro.

Entrecerré mis ojos en su dirección. —Como decía, leí un poco y en la biblioteca de mi madre encontré un libro sobre Hogwarts.

Peter me miro confundido. —¿Creí que ya habías leído la historia de Hogwarts?

—Lo hice Pete —confirme—, y la verdad es que no había nada nuevo, pero ese libro me hizo pensar, ¿de dónde viene la comida?

—¿De donde viene como de animales y plantas? —pregunto Peter aun mas confundido que antes y por su parte, James y Sirius estaban partiéndose de la risa por la expresión que nuestro mejor amigo tenía.

—Me refiero al dónde y quienes —conteste.

Todos excepto Remus, movieron su cabeza de arriba abajo, en un claro gesto de entendimiento, pero nerviosamente intercambiaron miradas, El mayor de los Black hizo un pequeño movimiento con su mano apuntando hacia su cabeza mientras dejaba salir un "cucú".

—¡No estoy loca, Orión! —medio grite y estaba dispuesta a lanzarme en dirección a esa panda de zopencos, pero el amigable y pacifico Remus detuvo mi intento de asesinato.

—Ella quieres decir, donde la preparan y quienes lo hacen.

—Ah.

—O sea que, ¿estamos buscando las cocinas?

—¡Eureka! —celebre—, 20 puntos para Gryffindor por tu admirable destreza, James.

—¡Eso si que es genial! —comenzó a decir Sirius—, tendremos bocadillos nocturnos.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora