o12

10.2K 1.1K 480
                                    

"Ama.

Ama a tu familia.

Ama a tus amigos.

Ama a tu pareja.

Ama tu trabajo, a la vida, al arte.

Ama como si no doliese,

como si no fueras a lastimarte.

Ama como si fuera

la primera vez que lo haces...

y lo mejor es

la primera vez que amas de verdad"

—Herido Diario.

LA DESPEDIDA EN LA PLATAFORMA 9¾ FUE mucho más amarga de lo que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado. Me era difícil pensar que por un par de semanas no vería a mis amigos todo el día, todo el tiempo.

Los cinco nos encontrábamos justo en medio del andén, en un extraño abrazo grupal.

—Los voy a extrañar mucho chicos.

—Hablas como si fuéramos a la guerra, Hades.

—¡Se siente así! —grité.

Todos compartieron una pequeña risa e hicieron más fuerte el abrazo. Era increíble la manera en la que todos no sentíamos, nos conocíamos hace un par de meses, pero parecía que llevábamos toda una vida siendo amigos, así se sentía también.

Sirius fue el primero en apartarse. —Mis padres están aquí, no olviden escribirme.

—Yo lo haré todos los días —prometí.

La mirada de Sirius se suavizó. —Por favor, es lo que hará que no me vuelva loco.

Sirius tomó sus cosas y con un paso realmente lento se encaminó hacia sus padres y un pequeño niño idéntico a él se encontraba mirando a Sirius con adoración, un nudo sé instalo en la boca de mi estómago y pensé seriamente en ir por él e invitarlo a pasar las fiestas en mi casa, pero antes de que decidiera algo, sus padres, el pequeño niño y Sirius habían desaparecido con un chasquido.

Mis tres amigos se encontraban en la misma situación. James pasó un brazo por mis hombros.

—Estará bien, lo conoces.

Asentí mostrándome de acuerdo, claro que conocía al hijo mayor del matrimonio Black y no dudaba que era capaz de cuidarse, pero si sus padres poseían el temperamento y carácter que era sencillo ver en las primas Black, no podía evitar preocuparme.

—¡Jamie!

Fue en un breve segundo que mi amigo fue arrebatado de mi lado y rápidamente estrujado en un fuerte abrazo, me reí por la escena que estaba presenciando.

Una señora algo mayor pero igualmente hermosa, se encontraba besando todo el rostro de James y James siendo él, trataba de apartarla mientras se mantenía diciendo "me estas avergonzado mamá" sin parar.

—Y esa es mi esposa.

Me sobresalte por la repentina voz.

—Lo siento, no fue mi intención asustarte.

Con mi mano hice un gesto restándole importancia. —Está bien, fue mi culpa estaba distraída.

—Fleamont Potter —se presentó y me tendió su mano para estrecharla.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora