MARATÓN 1/?
"Viviremos. Y pasará el tiempo, y pasaremos.
Pero siempre estaré de algún modo,
porque cuando has querido a alguien de verdad,
nunca te vas del todo"
—Hasta siempre no, adiós
Y ENTONCES EL DÍA QUE REMUS TANTO TEMÍA LLEGO, su primer Luna Llena con los chicos siendo Animagos, se mostró aterrado y balbuceaba oraciones cortas cuando alguno intentaba sacar el tema pues aun faltaba afinar detalles, ¿los chicos irían tras él? ¿se encontrarían en algún punto del Bosque Prohibido? Eran las preguntas que daban vueltas en mi cabeza y sabia que los chicos se encontraban igual.
Sin embargo había decido guardar silencio, si el no cooperaba, haríamos las cosas a nuestra manera, durante todo el día había dedicado mi tiempo a la recolección de distintos ingredientes que me harían falta para lograr atender las posibles heridas de los chicos, Remus tenia la libertad de ir a la Enfermería y dejar que Poppy lo sanara pero los chicos no contaban con esa ventaja por lo que me había propuesto hacer mi mejor trabajo como Sanadora.
Sabia que los chicos estarían en su dormitorio, así que cuando mi misión de recolección termino, camine directo hacia donde imagine que ellos se encontraban. Al entrar a la habitación me encontré con la figura de Remus recostada sobre su cama, mientras intentaba leer un gran libro, los chicos estaban todos sobre la cama de James mirando intensamente en dirección al joven Lupin.
Alce una ceja sin entender muy bien porque es que hacían eso, James se dejo caer de espaldas. —Nos está ignorando.
—¿Por qué? —pregunte, camine hacia Remus y le quite el libro de las manos.
Remus suspiro. —Intento dejar claro que no estoy de acuerdo con lo que quieren hacer.
Deposite el libro en la mesita de noche y repetí. —¿Por qué?
—Les he repetido hasta el cansancio que es peligroso.
Sirius trono sus dedos. —Y nosotros te hemos ignorado deliberadamente en cada ocasión.
Remus nos miró. —Bien, seguiré ignorándolos—contesto y se inclino para tomar de nuevo el libro.
Sirius alzo sus manos al cielo y murmuro. —Paciencia Merlín, dame paciencia.
Reí, me deje caer sobre la alfombra y descuidadamente vacíe el contenido de mi mochila, James rodó por su cama hasta caer en el suelo. —¿Qué es todo esto?
—Estuve pensando y al finalizar la noche, Remus ira como todas las Lunas a la Enfermería, ustedes no pueden hacer eso porque seria sospechoso, entonces recolecte todo esto para ayudarlos si se lastiman...
—¡Aceptas que saldrán heridos!
Puse los ojos en blanco y continúe hablando. —Tengo de todo un poco, poción revitalizante, pomada para los golpes, díctamo.
Remus bufo, sabiendo que el díctamo era usado para heridas particularmente graves pero solo lo traía por mera precaución. Peter silbo por lo bajo, impresionado y con una sonrisa en su rostro.
—¿Entonces como lo haremos? —pregunto James.
—Creo que lo mejor será que ustedes lleguen hasta Remus después de su Transformación.
—¡Basta! —Remy alzo la voz—, ¿acaso no piensan escucharme?
—Tal vez eres tu el que no escucho cuando dije que elegíamos ignorarte.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...