especial

8.7K 1K 168
                                    

"Quien no crea en segundas oportunidades que cuente las que se ha dado a si mismo"

DOLOR.

El dolor es de los sentimientos que más recuerdo, profundo y cada vez mas intenso, mis transformaciones empeoraban con el tiempo, sin embargo, nunca importaba siempre y cuando nadie saliera lastimado.

La historia de como es que fui mordido por un hombre lobo en luna llena es un tema tabú en mi familia, no es que me importe. Cuando mi padre considero que era lo suficientemente maduro el me dijo lo que había pasado, fui consciente de que era totalmente diferente a todos los demás niños y no solo por el hecho de ser un joven mago. Yo no podía salir a jugar con los demás y cada tanto cambiábamos de casa, al principio no era tan malo, hasta que pude entender el hecho de que no asistiría a Hogwarts jamás.

Todas las historias que mi padre me había contado ahora parecían totalmente imposibles. O eso pensaba, todo cambio cuando el profesor Dumbledore fue a visitarnos a casa.

E hizo la siguiente pregunta:

—¿Quisieras venir a Hogwarts, Remus?

—¿Yo? —pregunté—, ¿de verdad puedo ir?

El director Dumbledore me miro con una pequeña sonrisa. —¡Por supuesto! ¿Porque no deberías?

Copie su sonrisa, pero al recordar la razón del porqué claramente no podía ir, esa sonrisa fue reemplazada por una mueca. —Porque yo, creo que usted no lo sabe profesor... Yo tengo, yo soy... Diferente, un monstruo.

—¿Un monstruo? ¿Dónde? —el profesor volteó a todos lados —, ¿hay un monstruo por aquí? yo no veo ninguno.

—¡No señor, yo soy el monstruo! —grite y un par de lágrimas amenazaban con caer—, soy un hombre lobo.

—Oh ya veo —murmuró y se ajustó sus gafas —, pues déjame decirte una cosa, en este momento, justo en frente de mí, todo lo que puedo ver es a Remus Lupin.

Reí por su comentario, claro que lo único que podía ver era a mí, pues no había nada más frente a él y no era luna llena. Restregué mis ojos en un intento de borrar mis recientes lágrimas.

El profesor continuó hablando. —Un joven e inteligente mago, quién no puede esperar a probar su valor. Así que Remus, te lo pregunto nuevamente. ¿Te gustaría venir a Hogwarts?

—¡Si!



||Como dice el título, este es algo especial porque esta totalmente inspirado en las ilustraciones de una artista italiana (creo) y es de mis "fanarts" favoritos, así que tenia que estar aquí. Esperen el siguiente capítulo, ¡no tardare!

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora