MARATÓN DE CELEBRACIÓN—más o menos— 1/3
"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"
—Eduardo Galeano.
LOS DÍAS PREVIOS A LUNA LLENA, TODOS ERAMOS CONSCIENTES DEL CAMBIO BRUSCO DE HUMOR QUE SUFRÍA REMUS, nadie lo culpaba por supuesto, pero era algo que a todos nos costaba sobrellevar, sobre todo porque éramos los constantes blancos de todo ese mal humor.
Había prometido total silencio hacia los chicos respecto al tema de los Animagos, Rem se encargaba constantemente de recordarme esa promesa y claramente no iba a fallarle por más tentador que fuera.
Estaba orgullosa porque mi investigación para la poción sin nombre de Remus estaba teniendo éxito, tuve que recurrir a medidas extremas preguntando un poco a mi madre y otro poco a papá, encontré una pequeña planta llamada Acónito que al parecer solo crecía en cierta parte de Escocia. Si bien, esto era meramente teórico —por ahora—, resultaba satisfactorio ver progresos, pero eso no quería decir que iba hacia algún lado, este descubrimiento podría ser solo un golpe de suerte y por los próximos años quedarme estancada en el mismo lugar, rogaba a Merlín, todos los dioses y a las estrellas que ese no fuera mi casa. Era mejor no pensar en eso y mantenerme positiva, como siempre lo estaba un Theoí.
Me acerque un poco más al fuego que Remus había convocado, este era uno de esos inusuales días en los que no teníamos deberes y los chicos se habían negado a pasarlo encerrados en la Torre de Gryffindor, aun pese el frio que, hacia fuera, así que la única solución fue colocar fuego en un pequeño frasco, magia un poco avanzada si me preguntan.
—¿Alguna vez nos dirás que es lo que escribes en ese diario?
Intercambie una mirada con Remus que de inmediato se sobresaltó, me reí por su acción y tranquilamente le dedique una sonrisa a James, quien había sido el autor de la pregunta.
—Supongo que sí.
Mi respuesta afirmativa logro captar la atención de Sirius, siendo este un tema que siempre le había interesado. —¿Cuándo?
Alce mis hombros. —Cuando pregunten.
—¿No es lo que estamos haciendo? —pregunto Peter.
Sonreí burlonamente. —Oh, ¿lo están?
—¡Si!
Remus se unió a mis risas y una vez mas lo mire, esperando que entendiera el significado tras mi mirada, yo no iba a decir ni pío sobre lo que había en mi diario, si el no estaba de acuerdo. Cuando se dio cuenta de esto, simplemente asintió y me regalo una dulce sonrisa.
Suspire. —Desde que me entere del pequeño problema de Remus, se me ocurrió una idea. Gracias a mamá soy buena pocionista y pensé que era posible crear una poción para ayudar a Rem.
Mis tres mejores amigos abrieron sus bocas con incredulidad. —¿Eso es posible?
—Esta por verse —conteste—, en este diario están todos los datos que he recolectado desde hace un año, que es el tiempo que llevo sabiendo el pequeño problema.
Sirius sacudió su cabeza. —Déjame ver si entendí, tu, Hades Theoí con trece años quieres crear una poción que ayude a Remus a... ¿exactamente qué?
La mirada de todos se dirigió hacia mi e incluso Remus presto atención ya que ese no era un tema que antes hubiéramos tocado, me removí incomoda. —Bueno, aun no lo sé, simplemente ayudar supongo.
Eso era una parcial mentira, por supuesto que yo ya había pensado en eso, quiero decir, ¿Cuál era el propósito de una poción si no sabes para que la quieres? En varias de las paginas de mi famoso diario, se encontraban un par de listas con los posibles efectos que esta tendría —si es que tenía éxito—, tanto positivos como negativo. Pero me pareció que ese era un tema para tratar únicamente con Remus.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...