Era muy tarde para arrepentirme de mis palabras y aunque no había aceptado como tal salir con Ben, probablemente para el si significaba eso, bufé y en un acto de desesperación tire de mi cabello. Maldición.
Aun pensando en la situación en la que yo solita me había metido seguí caminando sobre los pasillos del Castillo, considerando la idea de ir a visitar a Remus a la Enfermería o ir enseguida a la Sala Común, fui asaltada por un par de niños de primer año en su intento desesperado de poder llegar a no sé qué lugar, solté una risa porque se parecían a los chicos cuando estábamos en primero, no habíamos cambiado, seguíamos siendo un desastre andante pero con unos cuantos centímetros de más en nuestra altura.
Faltaban un par de horas antes de que la Cena diera inicio, por lo que decidí que la mejor opción era dar una vuelta rápida a las Cocinas dispuesta a llevar un par de bocadillos para Remus, no me tomo mucho tiempo llegar hasta ahí y como era habitual los Elfos que abastecían las mesas del Gran Comedor me dieron una calurosa bienvenida.
Tome asiento en una de las mesas mientras repartía saludos hasta que la emoción inicial fue menguando y todos ellos regresaron a sus labores, sin querer ser una molestia busque a Gipsy, ella me vio primero y al parecer no había notado el momento en el que entre, agito una de sus manos en mi dirección gesto que devolví y ella no tardo en apresurarse en mi dirección.
—¡Ama Hades—saludo, mientras se inclinaba—, es tan bueno verla por aquí.
Sonreí. —Es bueno verte Gipsy, ¿Cómo has estado?
Los grandes ojos de Gipsy se llenaron de lágrimas. —Gipsy esta feliz de que su ama Hades venga a visitarla y Gipsy ha estado muy bien.
Acaricie su cabeza. —Me alegro mucho Gipsy.
Escondió sus manos hasta tenerlas detrás de su espalda y movió nerviosamente sus pies.—Gipsy se pregunta dónde están el amo Remus, James, Sirius y Peter.
—James, Peter y Sirius están en la Sala Común de Gryffindor—conteste—, Rem se encuentra en la Enfermería.
—¡¿El amo Remus esta en la Enfermería?! —pregunto alzando la voz una octava más.
Rei por su reacción. —Solo es un pequeño resfriado Gipsy.
Eso pareció tranquilizarla un poco. —¿Gipsy puede hacer algo para ayudar al amo Remus?
—Ahora que lo mencionas—hable—, estoy aquí para pedirte ayuda.
—¡Gipsy estará encantada de ayudar a su ama Hades!
—Muchas gracias—conteste, volví a tomar asiento para quedar a un altura un poco mas igual a la de ella—, son dos favores y entiendo si no puedes ayudarme en alguno.
Gipsy se mantuvo a la espera de que continuara. —Bueno, ¿serias tan amable de darme un par de bocadillos para Remus? Se que es casi hora de la Cena...
—¡Gipsy le dará los bocadillos favoritos del amo Remus en un segundo! —contesto y se apresuró a reunir un montón de comida y se aseguro de que fuera comida que pudiera llevar de un lugar a otro, cuando termino de empacar suficiente comida como para abastecer el estomago de los Merodeadores hasta el desayuno de mañana, ella giro con un pequeño bolso en mi dirección, extendiéndolo para que lo tomara.
Con una sonrisa lo tome. —Eres tan amable Gipsy—agradecí y provoco un suave sonrojo en sus mejillas normalmente pálidas.
—¿Necesita otra cosa ama Hades? —pregunto y por un segundo me debatí entre si pedirle el otro favor o no, me tomo unos cuantos segundos mas decidir que si pues de una u otra manera necesitaría su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...