o70
"Hay quienes aman mal por el mal que han recibido y hay quienes aman bien por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe"
P. O. V OF REMUS
Mirarla era dolorosamente encantador, podría mirarla sin cansarme durante décadas, escuchar su risa sin que me pareciera aburrida o fastidiosa e incluso podría encontrarla entre una multitud de peli azules, porque ella era diferente.
Lo sabía por la manera en la que sostenía mi mano cuando comenzábamos una carrera después de una broma hacia James y Sirius o por la forma en la que fruncía su ceño cuando algo no la terminaba por convencer.
Parpadee un par de veces tratando de enfocar mi vista cuando Hades agito su mano frente a mi rostro, una resplandeciente sonrisa me dio la bienvenida. —Dime que viste eso, Lunático.
Me recompuse y trate de recordar el tema sobre el que hablábamos, al notar mi desconcierto, ella señalo discretamente el lugar contrario a donde a nosotros, me encontré con Lily y James teniendo una conversación de manera civilizada, alce una ceja y asentí.
—¿Estas de acuerdo con eso? —pregunte.
Hades se encogió de hombros. —¿Acaso tengo opción? —pregunto de vuelta—, no me hace feliz que sea ella precisamente la chica por la cual Cornamenta babea pero creo en las segundas oportunidades y en las terceras y también en las cuartas.
Reí. —¿Pero?
Ella bufo. —No me agrada del todo—dibujo un puchero—, creo que es simple resentimiento. Ya sabes, por la manera en la que trato a Jamie durante años.
Suspire y me prepare para recibir un ceño fruncido pues lo que diría seguramente no le iba a gustar. —No podemos hacer que nuestro corazón elija, no funciona asi, lo sabes. Y honestamente creo que ella ha cambiado.
—También James ha cambiado—añadió con una sonrisa de madre orgullosa.
—Se estuvieron escribiendo durante las vacaciones—solté la bomba.
Hades sonrió. —¿Crees que no lo sabía? Durante todo las vacaciones la lechuza de Evans aterrizó en la ventana de James y no estaba espiando, soy observadora.
Ambos miramos en dirección a James y Lily, ella reía de algo mientras cubría su sonrisa con una de sus manos, Cornamenta parecia estar radiante, Hades los observaba con detenimiento.
—Quería hacerte una pregunta—hablo.
—¿Si?
Ella carraspeo. —Verás, Slughorn tienes estas cenas y aunque pude librarme de la reunión antes de Navidad no creo que tenga tanta suerte en especial porque seguramente se entere sobre la Poción Matalobos, lo que intento decir es que, tal vez...
Sonreí. —Si.
—¡Ni siquiera sabes que quería decir! —acuso.
Reí. —La respuesta es siempre sí.
Eran pocas las veces en las que lograba hacer un comentario que causara un sonrojo por parte de Hades, usualmente los que tenían ese efecto solo eran los gemelos Prewett, y las veces que lo lograba era algo lindo de presenciar, Hades cubrió rápidamente sus mejillas y fingió observar un reloj invisible en su muñeca.
—¡Mira la hora! —grito—, es hora de ir a buscar a Zac.
Se dedico a recoger sus cosas y salía rápidamente de la Biblioteca, reí cuando casi se estrella con un pequeño Ravenclaw y en el proceso casi tiraba el contenido de su mochila.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.© | remus j. lupin
FanfictionLas cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde Hades se convierte en la mejor amiga de un grupo de chicos extraños y uno en especial está loco por ella. Primer curso en adelante. ⏭ Prime...