1o

10.1K 1.1K 136
                                    

"Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas"

—Frank A. Clark

—¡GRYFFINDOR TIENE LA QUAFFLE! LOS DOS GOLPEADORES DE LA CASA DE LOS LEONES SE comportan como auténticas bludgers —anunciaba el chico de cuarto año de Hufflepuff, quien hacía de comentarista y cabe recalcar que esas auténticas bludgers no eran nadie más que los gemelos Prewett.

En las gradas nos manteníamos todos gritando cada vez que un jugador de Slytherin cometía terribles y obvias faltas.

—¡Slytherin se acerca peligrosamente a los aros de Gryffindor! —continuó —, se prepara para tirar Avery quién porta el número cinco.

James quién era el que más disfrutaba del Quidditch, estaba a punto de colapsar en una crisis nerviosa.

—¡Y fallo! Han regalado prácticamente ese tiro.

Me reí ligeramente de la expresión de alivio que James ahora portaba y palmee su hombro.

—Se nota que quieres estar ahí—señale hacia el campo.

—¡Claro que quiero! —grito—, el próximo año haré las pruebas.

—No esperaba menos de ti.

Sirius que se encontraba mirando con recelo a un par de Slytherin sentados unas filas más adelante que nosotros se giró en nuestra dirección.

—Quisiera intentarlo también.

James lo miro rápidamente y se lanzó sobre el para darle un abrazo y empezaron a planear todo lo que harían juntos, como si ya formasen parte del equipo, reí y centre mi atención en Remus que estaba sentado a mi derecha, pero el mantenía su vista fija en el libro que yacía en sus manos.

Me senté y trate de llamar su atención, pero todo intento parecía totalmente inútil, le di un golpe en el hombro de manera suave y fue cuando me permitió ver sus bonitos ojos claros.

Sonreí. —¿Tu no quieres intentar entrar al equipo de Quidditch?

Cerró su libro y habló. —No, dejaré eso para James y Sirius —me dedico una bonita sonrisa —, ¿qué me dices tu?

—No —contesté rápidamente —, Zeus es el jugador estrella de la familia, volar no es lo mío.

—Sé que estás mintiendo, te he visto en clases de vuelo.

Enrojecí al instante. —Solo no quiero toda esa atención, los jugadores del equipo son muy populares.

Asintió y continúe hablando. —Lo mío son las pociones.

—No me queda ninguna duda. Eres la mejor de clase

Rei encantada porque alguien más notará que ponía muchísimo esfuerzo en esa asignatura.

—¿Porque te gusta tanto? —preguntó y a pesar del lugar donde nos encontrábamos, fuimos capaces de mantener la conversación.

—Es cosa de mamá —comencé —, es pocionista y medimaga, desde pequeños intentó que nos gustaran las pociones pero Zeus era un desastre.

—Pero él es un Ravenclaw.

Reí. —Eso es lo que más le molesta, cuando mamá intentaba enseñarle algo, simplemente no resultaba, mantiene sus notas perfectas, pero le cuesta mucho pociones —hice una pausa—, después fue mi turno de intentar aprender y fue algo natural, Pos también pasó por eso, pero se negó él es más como papá, ama a las criaturas mágicas e incluso las mascotas muggles.

—¿Todos llevan nombres de dioses?

—Si, es tradición familiar. Justo como la familia de Sirius, solo que, en lugar de dioses, son estrellas —mencioné.

Dimos por termina la conversación y ambos dirigimos nuestras miradas hacia el campo de Quidditch.

—¡EL BUSCADOR DE GRYFFINDOR HA VISTO LA SNITCH! —gritaba el chico —, pero Slytherin no se la dejará tan fácil, su buscador también va tras ella y ¡OH NO! El cazador de Slytherin le bloqueo el camino a al buscador de los leones, pero eso es algo que a cualquiera le podría pasar.

—¡¿A cualquiera? —grito James —, ¡eso es falta! Están ciegos ¿o qué?

—¡Señor Potter, le recomiendo guarde silencio!

—¡Pero profesora, fue falta! —volvió a gritar y señalar —, asquerosas serpientes tramposas.

—¡Señor Potter! —repitió McGonagall.

Todos en las gradas de los leones gritaban indignados y en apoyo a James. Pero la profesora no se rindió y le volvió a decir que tomará asiento y mantuviera su boca cerrada. Sus palabras.

No pasó mucho tiempo para que la escena se repitiera justo cuando James estaba por ponerse de pie y señalar lo que para él había sido "la falta más obvia de toda su vida", Madame Hooch sonó el silbato y marcó penalti a favor de Gryffindor.

—¡Gracias a Merlín —celebró James.

—Gryffindor se prepara y ¡anota! Diez puntos para Gryffindor ahora están empatados, solo la snitch puede definir esto.

—¡Venga LEONES —gritaba James y era coreado por un montón de Gryffindor.

En ese momento mientras James y Sirius dirigían a la porra de nuestra caza, el buscador se giró violentamente provocando que el buscador de Slytherin lo imitara, volvió a hacer un par de movimientos hasta que el jugador de las serpientes no pudo mantener el ritmo y fue cuando logró quitárselo de encima, no mucho tiempo después él fue capaz de localizar a la snitch, aprovecho la oportunidad que tenía al ver que nadie lo estaba siguiendo y se lanzó velozmente a por ella. Pasó volando tan rápido por encima de donde nos encontramos nosotros que incluso removió los anteojos de James, Peter se tambaleo un poco y Sirius empujó a unos cuantos compañeros.

—¡Y GRYFFINDOR ATRAPA LA SNITCH! —se escuchaba —, Gryffindor gana y el primer partido termina.

Saltos y gritos en cualquier dirección era lo único que podía ver en esos momentos, James, Sirius y Peter se acercaron a Remus y a mí, hicieron un extraño círculo y empezamos a saltar. Reí y seguí el juego gritando y saltando

N/AEstoy mega ansiosa para que llegue lo bueno, pero habrá que esperar, aún son unos pequeñajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A
Estoy mega ansiosa para que llegue lo bueno, pero habrá que esperar, aún son unos pequeñajos. Sed pacientes, les será bien recompensado. Y recuerden que un Lannister siempre paga sus deudas... Saga equivocada lol
Love.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora