o72 v.2

4.7K 588 600
                                    

MARATÓN 3/3

o72 v.2

"Porque los deseos que más importan son los que nunca se pronuncian en voz alta y, aun así, alguien te los concede"

El club de los eternos 27.

P. O. V OF REMUS

LAS CARCAJADAS DE HADES ECLIPSABAN POR COMPLETO EL RUIDO QUE EL RESTO de las personas producían, solo las risas estruendosas de mis mejores amigos podían hacerle competencia pero aun así eso no era suficiente.

Los chicos y ella reían de la terrible decisión de un desafortunado Hufflepuff, quien había elegido entonar una canción para pedirle una cita a la chica que parecía robarle el aliento, observe con atención como pese a que el chico parecía no ser un gran cantante, la chica parecía encantada, bufe, algunos eran simplemente valientes. Mire el escudo escarlata que con orgullo se alzaba sobre mi capa, claramente yo no era el mejor ejemplo de valentía en la casa de Godric Gryffindor.

La presencia de un chico entorpeciendo nuestra visión del pasillo del Castillo robo mi atención, mire con curiosidad al chico, parecía que yo había sido el único del grupo que se percató de la presencia del extraño, lucia asustado como si estuviera por hacer una locura, se balanceo un poco sobre sus talones y finalmente pronuncio el nombre de Hades.

Todas las alarmas dentro de mi se encendieron, los chicos miraron al Hufflepuff como si fuese un perro de tres cabezas, confundidos por la interrupción y aun más confundidos porque el desconocido se estaba dirigiendo a la única chica del grupo —Sirius no contaba—, me acerque un poco más, con la intención de escuchar lo que el chico tenia que decir, aunque siendo sincero sabia lo que diría, tendría que ser un Troll para no comprender lo que sucedería a continuación.

Hades parecia confundida por escuchar un saludo salir de los labios de un desconocido y junto con el saludo una invitación a Hogsmeade, incluso miro sobre su hombro para comprobar que realmente se dirigía a ella, el simple gesto me hizo reír, pues confundirla con otra persona era más que imposible, cuando estuvo segura de que en efecto, le hablaban a ella dijo. —¿Me hablas a mí?

Theo asintió y antes de que Hades pudiera decir cualquier otra cosa, Canuto se adelanto al declarar que no, la chica peli azul se alarmo al escuchar la grosera respuesta de Sirius por lo que lo empujo y de no ser por James, probablemente Sirius tendría un bonito moretón, ella suspiro. —Ignóralo—pidió con una sonrisa, un nudo se formo en la boca de mi estómago, ella iba a aceptar, era su naturaleza, no podia evitar ser amable con todos, por reflejo cerré los ojos intentando ignorar la escena que se desarrollaba frente a mí, ¡Un Gryffindor que no habia tenido las agallas de invitar a la chica que le gusta a salir! ¡irónico! —, veras Theo, me encantaría pero...

El chico anticipando el rechazo, se apresuro a alejarse y ya en la distancia grito. —¡Asombroso! Te veré en las puertas del Castillo.

Casi podía asegurar que si no fuera porque la mandíbula es un hueso unido a la cabeza la de Sirius hace mucho que hubiese caído al suelo, James alternaba su mirada entre la Hades y mi triste presencia—, diré que no... ¿soy la única que piensa que eso fue raro?

—¡No puedes salir con ese...—fueron las primeras palabras de Sirius y se quedó pensando en algún adjetivo para describirlo—, con ese come insectos!

Aunque probablemente yo hubiese querido decir exactamente lo mismo supe que habia sido una oración mal expresada en el momento en el que Hades arrugo la frente en dirección a Sirius, el también pareció entender que habia elegido las palabras incorrectas, me miro en busca de ayuda pero no pude hacer otra cosa mas que negar. —¿Come insectos, que?

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora