o8

11.7K 1.2K 241
                                    

"Los pasos que no das por miedo al juicio de ojos ajenos son los que dejan huellas más visibles en tu camino"
—Rafael Argullol.

HABIAN PASADO SEMANAS DESDE LA ULTIMA VEZ que dejé que los chicos me copiaran tarea y como dije, Slughorn se había dado cuenta, los castigo a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HABIAN PASADO SEMANAS DESDE LA ULTIMA VEZ que dejé que los chicos me copiaran tarea y como dije, Slughorn se había dado cuenta, los castigo a ellos. Merecido se lo tenían.
Cada día que pasaba estábamos más cerca del banquete de Halloween, durante una de nuestras bromas a Filch conocimos a un par de gemelos pelirrojos, se presentaron como Fabian y Gideon Prewett, ambos Gryffindor, autores de excelentes bromas.

Rápidamente congeniamos y trabajamos en equipo para quebrantar las reglas. Obtuvimos más de un castigo por ello.

—Estoy emocionado por nuestro primer banquete de Halloween.

Peter se unió a la plática que los chicos mantenían, estando de acuerdo en que no podía esperar por todos esos dulces.

—¿Qué les parece una broma de terror? —ofrecí.

—¿Una broma de terror? Me gusta como suena.

—¿Acaso escuchamos una broma?

—¿De terror? —completaron ambos chicos.

—Siguen haciendo eso y es escalofriante.

—¿Haciendo qué? —empezó Fabián.

Y continuó Gideon. —Pequeña Hades.

—Eso, completan las frases del otro y aunque es increíble ahora da miedo.

—No podemos evitarlo —dijeron al mismo tiempo.

Los mire acusadoramente y ellos solo rieron.

—Supongo que es cosa de gemelos —concedió James. —Como Sirius y yo.

Remus que se había mantenido en silencio habló. —Ustedes dos no son gemelos.

—Eso dices tú.

Rodé los ojos claramente divertida por la conversación. —Eso decimos todos.

James bufo. —Claramente nadie escucho lo importante, banquete de Halloween.

—Y broma de terror —completo Sirius.

Los gemelos tomaron asiento junto a nosotros y empezaron a hablar.

—Ahora que estamos juntos.

—Seríamos un buen equipo.

Inmediatamente estuvimos de acuerdo con los leones más grandes y entre todos dimos ideas para la broma, incluso Remus participó, diciéndonos las partes en las que teníamos errores.

—Bien, el banquete es exactamente en siete días —hablo Gideon —. necesitaremos algunas cosas de la biblioteca.

—Y obviamente ese es trabajo para nuestra amiga de colores.

INEFABLE.© | remus j. lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora