Capítulo 132

38 5 0
                                    

Llegando y aparcando en unos minutos, ocultando la gigantesca nave por medio de la ayuda de la magia de Allen. Se miraba desde lejos la zona desolada, sin un alma a la vista en ninguna parte...

Entre tanto ordenaba a todos, por el intercomunicador—Por favor si desean descender hágalo por la salida, que les guiara mi clon. —Ya voy, en camino—

Siguiendo velozmente, el clon de Emiliano y descendiendo por su cuenta los servants y Allen, junto a sus jefes...Tenían cierto estupor de esperar algo mejor a su vista. Pero prontamente se desilusionador....

En cambio, Allen dando una mirada rápida a la zona...Pregunto—¿Aquí es Emiliano? —

Emiliano en lo que bajaba de un ligero salto y aterrizaba al suelo. Movía su mano en almacenar su nave y deshacer su clon. Contestaba—Si, es un poco más cerca de aquel peñasco...—y lo señalaba.

....

Guiándolos y acercándose, hasta allá en poco tiempo. Todo el grupo presenciaba, como Emiliano, jalaba una piedra al ras del suelo. La pared junta a ella se deslizaba a su lado y emergía una puerta metálica...Llamándole la atención por el extraño suceso...

El únicamente, los ignoraba e invocaba su llave, para insertaba en la cerradura y comprobar si funcionaba. Viendo que no había causado un problema, dio dos vueltas en el sentido contrario de la manecilla del reloj... De escuchar un clic destrabarse, varias notificaciones se hacían presente.

[Felicidades, ha descubierto una mazmorra oculta del mundo de Hunter x Hunter 2/10]

[Se le ha recompensado con 1.800.000p por ser su primer descubridor]

[Automáticamente se almacenará en su billetera virtual]

[Por tener una gran habilidad y suerte en hallar otra mazmorra oculta del mundo Hunter x hunter. Se le ha desbloqueado, la sección de "Lotería' de la tienda del sistema...]

[Recordatorio: Solo podrá usar la lotería 10 veces por día]

Oyéndolo bien, abrió la boca en grande y hacia una leve sonrisa de satisfacción para sí mismo. Retirando la llave, guardándola de nuevo en su almacenamiento, Agarro a continuación, el picaporte y lo giro, tiro con fuerza hacia él. De un momento a otro un sonido de metal viejo, desgarraba la zona con su melodía decadente...

Después de un tiempo de estar completamente abierta. Emiliano, como los demás sintieron un sudor frio bajar, por su espalda y por sentir una gran cantidad de mana, presión espiritual desbordándose en una simple ráfaga de viento helado. Así que de un parpadear. Pregunto a todos los presentes—¿Sienten lo mismo que yo? —

—SI—Respondieron en la punta de su lengua. Asentando levemente con la cabeza....

Exhalando una bocanada de aire. Emiliano, volvió a preguntar—¿Están realmente preparados para adentrarse a la mazmorra, conmigo? —

—Crees que te dejaremos, solo te diviertas tu solo subordinado—Respondió Lilynette.

—Emiliano crees que este emperador, se va acobardar. Ahora que paso, recién un aire frio...—Decía Nero con fuerte convicción.

—Entonces, ¿Porque crees que viajamos contigo? o no Boudica, Archer, Edmond, Martha, Siegfried... —Decía Allen y miraba a sus servants a su lado.

—Si...—Dijeron todos y continuaron...

—El master ya tomo una decisión de acompañarte, no creo tampoco nosotros nos haremos para atrás...—Replicaba Boudica.

—Este caballero también lo cree. —Por favor Master Emiliano, no crea que pueda solo—Replicaba Siegfried.

.....

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora