Capítulo 125

58 7 0
                                    

Las explosiones y el clamor de la batalla, como los movimientos de todos salían a relucir en cada lugar y punto de la zona.

Mientras tanto en una singular escena un hombre comentaba en lo que balanceaba con destreza, velocidad su espada para matar al joven que se había burlado de él—Crees que puedes seguir aguantando, un venerable tan fácilmente—

Emiliano solo miraba el ligero swing que propinaba y pasaba rozando sobre su cabeza, replicaba a la vez—Hablas mucho viejo—. De un momento a otro cruzaba la hoja de la espada y cambiaba su ritmo a favor de nuevo, propinándole un corte superficial al pecho de su túnica...

El patriarca del lirio de la sombra, miro asombrado y decía a su interior —"A tal edad es capaz de cambiar el trayecto de mi hoja"—'Que talento extraordinario''—"Sería un buen nieto, si se uniera a mi familia"—

Sonriendo subconscientemente de haber hallado un excelente pretendiente, no vio de pronto el rápido puñetazo a su rostro se dirigía. Al siguiente momento de sentirlo, que fue alejado unos metros...Respiro profundamente por el dolor recibido e inicio a soltar su aura con varias sombras a su alrededor, en lo que cambiaba la zona en un gran campo antigravitorio.

—"A su puta madre"—Decía Emiliano en lo que veía el suelo, debajo de sus pies se alzaba con fuerza y volar por el aire.

Sin más en otro lugar estaba surgiendo el mismo efecto con los demás... Solamente Astolfo que estaba ayudando a Archer a pelear, en cierta medida contra su oponente. Miro deslumbrantemente un simple parpadeo a ambos Master para decir asombrado—Parece que ellos van a terminar, pronto su pelea—

En cambio, aquellos dos estaban disfrutando de la vista, que habían convocado sus oponentes de ponerlo en sus dominios respectivos. Sacaban a relucir toda su fuerza de un extremo a otro esquivando en medio del aire de los ataques de energía, sombras que flotaban en el cielo, para matarlo de un lado a otro....

En su respectiva pelea, Emiliano se movía como un resplandor veloz y zigzagueante entre los escombros que había levantado el abuelo de Aylin, acabado en simple segundo a todas las sombras que había convocado en arrojarle hojas de haki contra de ellos. Mientras hablaba altaneramente—Es una interesante técnica que tienes viejo, pero por cuanto tiempo puedes mantenerla. No sería sensato que cambies de técnica. — Porque si balanceo una vez más esta espada, capaz te matare con un solo corte...—

—"Insolente niño si al menos te detuvieras en un punto en concreto, pudiera ver tu sombra te sorprenderías de ser retenido y ser aplastado hasta comprimirte, en una pequeña bola"—Decía Gabe a sí mismo y concentraba su sentido divino para observarlo. Pero cada vez, que lo intentaba Emiliano se desvanecía de golpe, cambiando su ubicación.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦—♦

Liándose y aburriéndose un poco de todo, el espectáculo que estaba llevando sus oponentes, en seguir arrojando técnicas de energía una detrás de otra sin acertarlos. Emiliano hizo lo más sensato que pensó activo su 'Ren'. Balanceo hacia un lado, su espada y concreto una potente hoja de Haki con el primer estilo de respiración de agua y chakra unido. La arrojo con todo lo que podía en la zona circundante....

*Suiton: Ichi no kata Minamo Giri*

Gabe miro asombrado como un potente corte de agua rompió su dominio en dos. Mientras botaban a borbotones sangre, por haber recibido el daño interno. De un simple vistazo siguió al joven aparecer, hasta él en un simple paso...Oyéndolo decir directamente— Patético, esperaba al menos más de vejestorios y fuertes cultivadores— y le golpeaba el cuello para desmayarlo, arrojaba una bomba de humo a su lado.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora