Capitulo 2

1.3K 125 1
                                    

El barco había tardado medio día, en arribar al puerto Dolle. Todavía, Emiliano bostezaba en la cubierta del barco y tenía grandes ojeras, por no dormir muy bien

Desvelándose la mitad de la noche, intentando averiguar mejor su habilidad. Apenas, podía mantener los ojos abiertos y recordar con atención; Cuando de principio a fin, le pregunto a su sistema de las funciones y del daño que provocaba las habilidades normales y de los subsistemas. Como curarlo desde la categoría de la tienda y los desbloqueo que existían— «¿Cómo era que trabajan y funcionaban cada uno de ellos?, ¿Si todas las condiciones y característica, se habían cumplido cuando imagino a su propio sistema?»—.

Aunque, durando unos poco segundos de hacerlo y deslumbrando, apenas toda la información de anoche. Una voz repentinamente, retumbo a su oído izquierdo. Diciéndole—«Señor Emiliano, deje de dormir ya llegamos...»—Siendo el dueño de la voz Gon e intentando despertarlo a la fuerza con solo hablarle.

Al instante de recibirlo, cabeceo por el cansancio. Le contesto—Estoy bien— Deja de molestar ya despídete del capitán y no te preocupes por mí. — No es la primera vez, que me desvelo toda la noche por estar en un barco—

— Está bien...—Contesto Gon

—Mejor déjalo...—Dijo Leorio apareciendo detrás de él.

—Si, Gon algunas personas no están adaptadas a soportar largos viaje en barcos—Dijo Kurapika.

—Decidlo por ustedes estaba atento a otras cosas...—Replico Emiliano.

—Bueno, primero ahí que descender de este barco. Si queremos dirigir a Zaban chicos, así que dejen de pelear por ahora... —Dijo Leoirio y desviando la conversación, para que no haya problemas entre los dos.

Emiliano al ser ignorado y sabiendo muy bien, dónde tenía que dirigirse. Sin prestar, el mínimo de atención a los demás que continuaba charlando vivazmente entre ellos. Se escabulló y evadió con rapidez al grupo de protagonista.

Entre tanto, sacaba de sus ropas un 'GPS', con las coordenadas que compro de anoche. Para hallar el pequeño restaurante, donde se precisaría la prueba.

En menos que daba una mirada al 'GPS' y a los alrededores. Transcurrió por varias calles, hasta que se encontró con un callejón y al doblar la esquina. Sin saberlo en ese preciso momento, choco de cara contra una chica....

—Eh, no ves, ¿Por dónde vas? — le grito ella de inmediato....

—No, lo siento no te vi...—Respondió Emiliano.

Cuando por fin noto— «¿De quién se trataba?»—, quedo asombrado y por error de deducción, le dijo su nombre de casualidad—¡Ponzu! —

—Espera ¿Cómo sabes mi nombre? —Pregunto Ponzu

—¿Que nombre? —Dijo Emiliano, para zafarse del lio que se había metido.

—El que dijiste hace un segundo...—Dijo Ponzu.

—Eso es un nombre— Disculpa, no lo sabía es algo que leí de algún libro. Para describir a las mujeres, como bonitas y lo dije al verte—Esclareció Emiliano pensado una mentira blanca.

Antes, que pudiera dar una respuesta y quedando shockeada con simpleza por la respuesta. Así que rápido, Emiliano le tendió una mano, para que se levantara y olvidara del asunto en una simple pregunta—¿Estas bien? —

—Sí, no te preocupes—Replico Ponzu con leve sonrojo.

—Entonces nos vemos...—Dijo Emiliano.

Saliendo corriendo, para no tener ningún problema más con ella. Se dispuso a mirar una vez más el 'GPS' y pensado—"A ver cómo hacemos, para llegar hasta allá." —"Si se bien, que todo el camino está lleno de trampas, para novatos"—"¿Cuál sería la elección correcta elegir el camino corto o el largo?"—

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora