Capítulo 138: Jefe del abismo 3/3

46 3 2
                                    

Pero, no oyendo ninguna recompensa por su logro. Automáticamente, Emiliano fijo su mirada a todo el campo batalla, en busca del verdadero Artorias. Llegando a donde, se hallaba Allen. Vislumbro como Sif y el estaban combatiéndole en conjunto. En ese momento exacto, uso su apreciación y lo examino con detalle a ambos.

Gritaba con disgusto al siguiente segundo de comprobarlo—¡No me jodas! — ¡Entonces, lo que tuvimos combatiendo, era una simple réplica! —

Ya con disgusto, cansándose por lo hizo pasar de nuevo. Estiro su brazo, hacia adelante y grito a todo pulmón, la segunda liberación de su espada...—«¡Bankai: Kokyu Ryūjōmaru!»—

Un remolino de energía azulada y oscura, lo envolvía de golpe cubriéndole de pies a cabeza. Llamándole la atención de los servants, que habían concluido sus combates con las otras réplicas. Observaron con detalle el remolino alzarse y desaparecer de golpe, con un destello electrizante que se movía velozmente a dirección de Dan.

En ese momento Starrk presencio, que se estaba apresurando a atacarlo por creer que era un enemigo oculto Se interpuso en su camino y exclamo—«¡Es Emiliano!»—. Oyéndolo claramente los servants, se detuvieron e iniciaron recuperar el aliento y darle una mirada más inspeccionaría a lo que estaba, por hacer.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦—♦

En cambio, Dan que estaba encargándose, siendo apoyado por sus servants en cubrir sus puntos ciegos. Se asombró por ver una luz misteriosa que emergía, arrasaba sobre Artorias y Sif, haciéndolo trizas con rápidos cortes oblicuos, horizontales, diagonales.

Aunque, luego de un segundo después toda el área a su alrededor, se convirtió en un universo estrellado y varias esferas de energía emergían de golpe, en el aire. Exterminando su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

Quedándose atónito, por la escena. Enfoco su vista, tanto como pudo y vio a Emiliano con detenimiento, que llevaba una hombrera de tigre en su brazo derecho y brazaletes de cuero gris, que protegían sus antebrazos con un 'Jian' de color oscuro, que blandía como espada, en su mano. Pero, le llamaba la rotunda atención era la peculiar falda protectora del mismo color grisáceo, junto a las hojas de energía azulada, que protegían su cintura y espalda con ese disco de su hombro derecho que rotaba con gran locura...

Concluyendo y acabando de unos simples respiros. la vida de sus oponentes. Emiliano se paró a poco metro de distancia de ellos y decía ligeramente—«Esto, todavía no ha terminado»—por sentir su presencia y no notar ninguna notificación emerger, delante de él.

Finalizando esas palabras al aire. Una ligera llama de oscuridad, se alzaba bajo la zona, donde Artorias y Sif habían desaparecido. Un torbellino de energía pura se formaba y salía disparado hacia el techo.

Luego de unos simples segundos, un color rojo intenso. Inicio a brillar entre medio de ello, con las figuras de los dos acompañada de un grito y aullido más desgarrador; Como si rompiera el espíritu de todos los presentes y dejándolo aturdido en el proceso a cualquiera...

No tardando, ni menos de un minuto de haber comenzado y finalizado. Aturdiendo a los servants, por oír su grito de terror. Un corte horizontal, interrumpió el flujo del torbellino de energía.

La figura de aquel caballero tosco, se movió con una explosiva carrera hacia Emiliano. Bajando su espadón, lanzo un potente corte de energía a Emiliano, que reacciono y bloqueo en un instante su espadón e iniciaba a cruzar hojas con él nuevamente, en medio del aire.

Menos de una décima de segundo, efectuado asombradas oscilaciones se convierto en un fuego cruzado de cortes, que inundaron la habitación con estridente boom sónicos, refucilo de luz haciendo todo trizas...

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora