Emiliano estaba deshaciendo la espada de Damocles. En menos de lo pensado que lo efectuaba, su cuerpo se tensó de extremo a extremo, volviéndose rígido como la piedra. Mientras los calambres iniciaron a recorrer cada centímetro, haciéndolo gritar angustiantemente....
Aguantando, como podía la dolorosa agonía, se enfocó en el cielo y hablo con el sistema mientras pasaba....
"¿Esto es normal, sistema?"
[Repuesta: Si amo]
"Está bien, lo comprendo, ¿Pero por cuánto tiempo me quedare así, sistema?"
[Repuesta: Por 10 minutos y recién se podrá levantar, mover libremente por mantenerse en modo pasivo]
"¡10 minutos!"
Pasando en brevedad los minutos de dolor que pronuncio el sistema, percibió como su cuerpo se volvía más incomodo de lo normal e inicio a elongar para sacarse la sensación extraña que generaba. Casualmente, cayendo su vista a lo demás que esperaban tranquilamente en su lugar y charlaban vivazmente entre ellos.
Quedó pacientemente sin llamarle la atención, que transcurrieran los últimos 20 minutos que faltaba para terminar todo. No percatándose, para nada que una criatura bajo sus pies, venia de nuevo a tomarlo por sorpresa.
Siendo amarrado a la primera de su pierna por un tentáculo, que lo sacudía, arrojaba con fuerza sobre de todos lo que estaba mirando.
Los sobresaltos con la imagen de un chico volando, aterrizando de sorpresa entre ellos. Los alarmo, vieron con detenimiento de la dirección que venía y como una enorme criatura se alzaba en la arena mostrando su silueta de un calambar gigante.
—¿Un calamar? — dijo Emiliano al notar, la cosa que le había arrojado de culo contra de todo.
Entre tanto, salieron del laboratorio el Capitán Comandante con los capitanes, tenientes del 4 y 12 escuadrón a ver qué había ocurrido con los demás, después de dar su orden. Pero, al verlos como asesinaban una extraña criatura que se parecía a un calamar, fueron al lado de Kyoraku a preguntar los hechos ocurridos.
En su caso Emiliano estaba continuamente haciéndose el tonto, caminando lentamente para pasar desapercibido entre la multitud, sin chocar con ninguno. Hasta que alguien le toco el hombro, lo freno de seguir su acto...
—¿A dónde piensas que estas por ir? —Dijo una pelirroja con vestido verde.
—¡Lady Kushina! —Exclamo Emiliano
—¿Si a donde piensas que estas por escapar? —Dijo otra pelirroja con chaleco ninja.
—¡La otra Lady Kushina!—Dijo Emiliano y viendo que la dos le frenaban.
Siendo capturado sorpresivamente por dos Kushina. Sólo quedo callado sin decir una palabra de más y ellas continuamente lo miraban fijamente....
—No piensas hablar—Dijo la Kushina vestido verde.
—Está bien...—Dijo la otra kushina con chaleco ninja.
—Pero, al menos escucha nuestras palabras de agradecimiento y la de todos por rescatarnos. —Replico la Kushina de vestido verde.
—Aunque, no creí que serias ese tipo de persona, por tu anterior comportamiento que mostraste en no querer ayudarnos en la torre. Por eso me ratifico y digo...—Gracias por rescatarnos Taka a todos nosotros o no chicos—Dijo la Kushina con chaleco militar.
—Sí, te debemos una...—Dijeron las voces de los niños y adultos reuniéndose alrededor de él.
.....
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...