Capítulo 18-1

413 59 1
                                    

Charla entre Leorio y Kurapika después que le preguntaron a Emiliano.

—Crees que sea de confianza toda esa información porque su palabra la decía con tanta veracidad

—¿Que me cuesta aun creerlo? Y ¿Que tanto piensas Kurapika?

—Lo que dijo no fue mentira eso estoy seguro, pero como es que lo siento que falta algo a lo último que dijo.

—Es de tipo especializon el jefe de la araña.

—¿A que se refería?

—¿Qué crees de que se trata Leorio?

—No lo sé, pero ya vemos que nos supera en fuerza y conocimientos eso el único que puedo decirlo por el momento...

—Sabia varias cosas, hasta se anticipó a la reacción de ese sujeto me costó verlo fue tan rápido que no lo note.

—Si no hubiera escuchado la ventana me costaría creerlo que se habían desvanecido, más el presidente en pararse ese lugar. Aquello cuando llegamos esa luz...

—¿Que fue eso?

—Parecía un superpoder salido de algún comic.

—Si tienes razón yo también me pregunto varias cosas más sus artes, que clase de entrenamiento infernal tuvo que pasar para aprenderlas.

—Nosotros también podremos aprenderlas.

—¿Que deseas aprender eso?

—Si es algo que se puede aprender me gustaría por buenas razones...

—¿Loco de remate?

—Aunque tu plan funciono en totalidad, me lo pregunto cómo supiste que no se iría despareciendo como lo hizo anteriormente en la cuarta prueba.

—Deducción Leorio es lo único que puedo decirte, después de las cosas que le dijo, explico a Gon y su forma de actuar tan simple pero asertiva en reaccionar a lo que deseaba y si no fuera por el hecho de que el mismo Gon hablo yo me hubiera alejado, pero le estaría agradeciendo en mi interior por ayudar a Killua en ese momento difícil.

—Así que piensa correctamente Gon es que se ganó su confianza, el mismo lo retribuyo de igual manera protegiendo a uno de sus amigos importante sino una, dos veces en los exámenes.

—Aunque no sepamos si realmente es su verdadero objetivo podemos creer que es igual a Killua en su forma de ser y más grande en relacionado a sus creencias que me dijo anteriormente

—A ver tú no eres también amigo de ese niño si no te cuentas estarás despreciando su decisión, porque el mismo te dijo esa información sin pedirte nada a cambio.

—Ah, es verdad.

—Mejor dejemos de hablar ya le queda poco tiempo a ese niño para que termine de explicar su lección.

—Sí, es momento de ayudarlo.

—Le debemos demasiado.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora