Capítulo 115

64 7 0
                                    

Regresando de acabar con su ligera masacre y deshaciéndose de las piezas inservible de las otras T-doll. Llamo a todas por su micrófono que había concluido con su tarea.

Al recibirlo. La mayoría de ellas, se calmaron y volvían velozmente a la Humvee a aguardar a su Comandante.

Pero, cuando abrieron la puerta. Emiliano estaba sentado tan cómodo, como podía. Diciendo—Parece que lo hicieron bien ustedes, también—

—¡Comandante! —Pronunciaron todas al unísono.

—Master ¿Se encuentra usted bien? — Pregunto Agent por su seguridad.

—Si, Agent. —Contesto Emiliano y continuaba—Ya terminé con ellas. Ahora nos falta recolectar, la otra cosa de este punto y dirigirnos a los siguientes para continuar...—

—Le puedo hacer una pregunta Comandante. Sin sonar mal, molesta ahora —¿Nosotras somos realmente útiles en esta misión? —Pregunto Springfield en cierta medida por haber sentido que había sido engañada, por su anterior orden.

—Sí, porque ustedes son mi respaldo una vez me quede, sin mis poderes o Wa2000 no te hablo de ello, con la explicación de él ser que nos encontramos—Dijo Emiliano simplemente.

De pronto Springfield exclamo—¡Wa2000! — y dirigía su vista hacia ella en concreto.

—¡¿Qué, hice?! —Dijo Wa2000 desconcertada.

—No me hablaste de ese tema. —Cuando te pregunte, hay algo más que tenga que saber. —Porque el comandante solo nos da un resumen corto y detallado de lo sucedido, hasta ahora...—Dijo Springfield.

—Buen, creí que el comandante, te lo había explicado. El porqué de nuestro propósito—Dijo Wa2000 y mirando a Emiliano, con una mala cara.

—¡Ah!, cierto se me ha olvidado de comentarlo—Dijo Emiliano y rápido se dirigía a ellas de nuevo—Van a abordar o se van quedar paradas mirándome, todavía molestas por la orden que le hice acatar—Porque estaba pensando en retirarme. Pero una cosa llego a otra y ya saben que paso....

—¡Comandante usted es un completo, embaucador! —Replico Springfield, sentándose en el asiento de copiloto.

"Bueno, todos me dicen lo mismo. Por hacer siempre resúmenes cortos de cuatro párrafos. Con todo lo ocurrido, dar detalles convencionales a mi gusto"—" Aunque ustedes misma se olvidaron por no preguntármelo en primer lugar."—"No, me esperaba la llegada de tres generales enemiga para nada"—Se decía Emiliano y encaminaba al siguiente punto.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦—♦

Recogiendo, la llave de la misma forma, con el singular apoyo de sus T-doll en completarlo y ayudarlo bien esta vez. Ojeo el diario de postales, dibujo para elegir su siguiente trayecto.

Releyendo con cuidado cada uno de ellos, recapacitando al mismo tiempo, por los singulares monumentos que debían visitar y buscar las llaves faltantes con el último punto que creía que debía aparecer, por darse ya una idea de los números de las llaves que poseía...

Matándose en hacer todo un lio, que debía hacer. Se dijo — "Mejor, utilizo la nave espacial. para ir a toda marcha o tardaremos demasiado en completarlo"—"No deseo quedarme mucho tiempo, en un mundo que no me siento cómodo por la radiación"—

Aceptándolo como una sugerencia favorable, cerro el libro de golpe. Miro a las demás que esperaban, su declaración clara de hace un buen tiempo.

Carraspeando su garganta primero, pronuncio—Nuestro siguiente punto es Berlín y más específicamente la 'Isla de los museos', — Así que vamos abordar una aeronave espacial, para que podamos movernos más fácilmente y no tardemos en buscar cada una de las llaves faltantes—

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora