Capítulo 79

124 24 0
                                    

Arribando un día antes Ayelen se sentía un poco cómoda al ver el cielo claro después de tanto tiempo viajar en la aeronave.

Cómodamente abordo un taxi se dirigió con rapidez a su hotel que busco por su cuenta de lo que había reservado su hermana mayor para mañana. Dejando su valija en la habitación, salió a explorar la ciudad del coliseo del cielo.

Pasando por varias calles la deslumbro de la fascinación como las cosas podían sentirse de diferente manera al pueblo que residía con los otros investigadores. Dando una idea fue en busca del nuevo restaurante que hacía sonar con furor en internet entre la gente.

Alrededor de una hora recién haciendo fila pudo entrar, sentarse en una mesa. El mesero con largos cabellos le ofreció el menú y le sirvió un vaso de agua gentilmente. Ayelen al estar mucho tiempo parada pregunto...—¿Cuál es el especial del día...? —

—Señorita es un bife con verduras salteadas con acompañamiento arroz blanco simple, su sabor es delicioso como su precio en el menú. —Dijo el mesero. —Lo recomiendo como un platillo estrella del Chef en jefe. —

—De que se componen las verduras si podría saberlo—Dijo Ayelen.

—Pimientos rojos, amarillos, verdes con un par de cebolla, un poco de ají como condimento principal. —Dijo el mesero.

—Suena bien, tráemelo por ahora...—Dijo Ayelen y no notando nada raro.

Starrk que se encontraba trabajando como mesero, le paso la orden a Emiliano en la cocina. Mientras el mismo se desenvolvía con mayor excelencia en preparar al mismo tiempo todos los platillos que pedía los clientes.

En menos de unos cuantos minutos, dijo—Llévalo a la mesa 4., Starrk-san. —

Ayelen suspiraba por el hambre voraz que sentía y examinaba el menú con cuidado de lo que podía pedir después. Al ver tan pronto que su plato fue servido le llamo la atención.

Pero no contradiciendo las cosas se apuró agarrar su cuchillo y tenedor, ver como la carne guardaba su forma, suavidad en facilidad de cortar. Llevándolo hacia la boca sintió como una explosión de sabores le gritaban.

Continúo haciendo lo mismo con el arroz, hasta que se percató de algo en el arroz era largo de otra forma que no reconocía haberlo visto nunca en su vida.

"Sabe arroz entonces porque se siente un poco diferente de lo común..."

Sin discutirse más por el hambre, se engullo todo dejando un poco insatisfecha. Así que siguió pidiendo el siguiente platillo, aprovechando la oportunidad ordeno lo siguiente. —Puedes traerme 6 de esas cosas llamadas empanadas al horno.—

Al llevarlo rápido Starrk, le explico con atención como se debía comer con sus manos, como lo hacía con la pizza. Ayelen al ver la forma que tenía que comer de esa forma, no se preocupó mucho si no del pequeño pote que estaba a su lado con salsa tomate, pregunto al mesero. —Esto va de acompañamiento con esto. —

—Si señorita hay tiene la cucharilla para ello. —Contesto, Starrk.

Haciendo un mordisco sintió rápidamente los jugos llegar a su boca y dejarla sin palabra por lo sabroso que era. Agregándole un poco de salsa de tomate la hizo devorar más fugazmente y alegrarse de la deliciosa comida.

Al ver que estaba ya completamente satisfecha, pago la cuenta, se fue de allí esperando que mañana estuviera abierto, para probar sus tan fantásticos postres que tuvieron una mejor clasificación como su gran variedad de comida.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦

Llegando el día tan esperado tardo en hacer su cara de póker para reunirse con sus hermanas que no había visto en mucho tiempo. Haciéndose la tonta que recién había llegado, llamo a la puerta de la casa de su hermana mayor.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora