Transcurriendo dos días después, en la noche en su sala principal....
Emiliano tomo la decisión de al fin abrir sus cajas de la suerte que había ganado por completar la misión exclusiva. Pero aún mantenía la mirada de una niña que lo vigilaba por toquetear con su dedo la pantalla transparente, mover su yema de aquí para allá los iconos.
—Jing Mei que te dije de observándome, lo que estaba haciendo con mi pantalla.
—Es que tengo curiosidad, me canse de ver la televisión. —Replico Mei con una actitud ociosa y sentándose muy cerca de él.
—Tienes suerte, que el sistema te hubiera dado un cuerpo que todos pueden ver, hablar...—Recalco Emiliano mientras se concentraba en lo que hacía.
—Mejor dicho, seria tú tienes más suerte en localizarme y capturarme con facilidad. —Que hablaras con ese chico Allen, para que tenga un acuerdo claro por la caja, sin que se involucre una pelea por medio de su posesión...—Comento Mei
—Eso debe a la suerte de mi estado, no la viste anteriormente...—Dijo Emiliano.
—Si lo vi...Eso se debe que fuiste la primera persona en pedir algo así. No lo recuerdas que te lo confirme ayer—Replico Mei..
—Si...—Dijo Emiliano asentando su cabeza, mientras la oía.
—Dejemos el tema para otra discusión. Veamos por una vez que me tocara de premio...—Siguió Diciendo Emiliano moviendo sus manos al almacenamiento.
—A ver muéstralo yo también tengo mucha curiosidad en que te darán, por tu gran conocimiento sobre anime, manga, series, juegos. —Replico Mei con una voz llena de emoción.
—¡Shhh...! Recuerda que te comenté nadie de aquí sabe el nombre de mi sistema, mucho menos ya tus sabes que...
Haciéndola callar arrastro y apretó con su yema de dedo a una caja de la suerte. Una notificación emergió en su cara...
[Desea abrir caja de la suerte]
[Si/No]
'Si'
[Felicidades ha ganado capsula 33 (mansión de tres pisos) del mundo de Dragón ball Z]
—Vamos carajo....
—¿Qué es eso Emiliano? —Pregunto Mei
—Después te explico, a ver veamos que sale en el próximo...—Contesto Emiliano. Haciendo lo mismo con la siguiente caja de la suerte, le saltaron a su cara....
[Felicidades ha ganado 1 Buzz cola del mundo de los Simpson]
[Felicidades ha ganado 1 cerveza Duff del mundo de los Simpson]
[Felicidades ha ganado la nave espacial Be-bop del mundo Comboy Bebop]
—Oh por dios no me digas que me dirigiré al espacio por las dudas, la dejare en mi almacenamiento por el momento. La siguiente...
Apretando con su yema de nuevo, la opción «Si» una notificación, le emergió...
[Felicidades ha ganado de la lista de waifus a la servant (Ruler) Jeanne d'arc del mundo de Fate grand Order]
[Felicidades ha ganado de la lista de waifus a la servant (Avenger) Alter Jeanne d'arc del mundo de Fate grand Order]
Emiliano en segundo miro la pantalla con ojos bien grandes y temblando su cuerpo con irrefutables espasmos esporádicos de la emoción, grito en la sala.
—¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................!
—¡Que suerte la mía......!
—¡Nunca espere, algo igual en mi vida una vez más!
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...