En la azotea del Hotel
El grupo de monjes estaba esperando ansiosamente a que terminara el tiempo en que trascurría la supuesta conferencia sobre las licencias de cazadores. De inmediato de un segundo a otro para matar el tiempo se pusieron a escuchar entre ellos—«Sobre la promesa de Emiliano»—.
—Bien Dojo confiamos en lo que nos dijiste sea cierto sobre lo que te prometió, pero crees que es de confianza y va seguir su promesa contigo. — Hablo Raimundo mirando a Dojo
—Si es cierto Dojo como podemos confirmar, si hace pocos días recién que lo conocemos—Exclamo con más fuerza Kimiko también mirándolo a Dojo.
—Esperen dije que él podría venir. Ni yo estoy totalmente estoy seguro si es que estará en este lugar— Contesto Dojo
—Como no estás seguro si tú lo acabas de decir, ofreciste 2 Shen Gong Wu para atraerlo— Dijo Omi uniéndose a los demás.
—Se me hace que no vendrá— Resoplo Clay al contestar y observar detenimiento a otro lugar en particular.
—¿Porque lo dices? — Pregunto Dojo ante la duda y desviando a su dirección hacia él.
—Porque todo el mundo ya está saliendo por la puerta principal y miren si no me creen. —Siguió diciendo Clay mientras ajustaba su sombrero y los miraba con atención.
—«¿Que acabas de decir?»— Exclamaron los demás, se alarmaron a su repuesta y de inmediato se pusieron a ver a cada persona que salía por la puerta del hotel.
Pero ninguno lo encontraba a Emiliano. De un buen momento a otro salieron a toda de prisa para ver lo que había sucediendo. De la nada se toparon con Ponzu la cual de inmediato, le preguntaron...—Tu eres su amiga, ¿Cierto?,¿A dónde se fue él? —.
—¿De quién habla? — Pregunto Ponzu ante la duda del último grupo de personas que habían fallado el examen y lo miraba silenciosamente a cada uno de ellos por su nerviosismo.
—Hablo de MInato—Dijo Raimundo
—No estúpido, es Emiliano— Dijo Kimiko, mientras le pegaba un codazo a Raimundo por haberlo confundido su nombre con el falso. Pero mucho no le preocupo su acción a Ponzu, lo dijo de igual manera...—Si hablan de Emiliano él ya se fue como hace 30 minutos—
Todo al obtener esa respuesta se congelaron de inmediato en lugar, sin mover un musculo en su rostro.
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
Mientras tanto en el desierto del infierno...
La luna menguante estaba en su punto más alto del cielo, la figura de Emiliano se veía algo cansada en ese lugar lleno de escombros intentando pasar lo más posible desapercibido del peligro.
—¿Pero de que se trata esto? —Eso se preguntaba la persona que lo observaba con cuidado, aunque lo seguía mirando poco a poco, de repente se dijo...
"Este chico sí que tiene una gran resistencia, pero no veo ningún protector de Konoha en su frente"
—«Sera un ninja de Konohagakure»—eso se preguntaba aun con duda esa misma persona mientras lo seguía examinando. Al poco tiempo paro de balbucear y poner su mano en la quijada, por ver aquella técnica —«Rasenga»—siguió pensando...
"Puede ser que Minato consiguió un nuevo discípulo, pero se ve algo mayor para eso". "Puede ser talvez y si me saco de las dudas preguntándole en persona"
Aunque Emiliano estaba expectante a la figura que todavía lo seguía espiando, no se revelaba en absoluto a atacarlo, después de 4 horas que habían transcurrido alrededor. Se dio cuenta que había menos presencia de Tavoos, Hollow hacia el exterior del gran cementerio de edificios que recorrió en su gran trayecto que había hecho. A los anteriores grupos de ellos que encontró hace un tiempo de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...