Hasta que los demás se levantaron de su desmayo. Emiliano lo vio a todos con una ligera expresión de tranquilidad, moviendo su mano hacia los lados, diciendo. —Hola, tuvieron un agradable sueño...—
—¡Emiliano! —Grito Gon—¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Que paso después de la batalla?!—
—¿Dinos, ya que sucedió? —Pregunto Killua con una mala cara al despertar, verlo tan tranquilo y levantarse del suelo.
—Lo último que recuerdo es una gran esfera de relámpagos chocar y arrojar una sensación muy extraña a todo mi cuerpo. —Hablo Wings levantándose de la mejor forma posible.
—Mmm, saben lo que ocurrió...—Dijo Zushi, al abrir sus ojos con delicadeza.
—Que batallan hablan si el duelo fue cancelado, porque los otros dueños de piso no se presentaron...Me dieron la victoria por inasistencia técnica, si no lo recuerdan. ...—Dijo Emiliano para contestar sus preguntas
—¿Que nos estas diciendo que todo lo que vimos fue un sueño nuestro...? —Comento Gon.
—Debe ser por las cosas que sirvieron en la comida, porque ustedes no fueron los únicos perjudicados en el asunto. Los asistentes, el personal, público en general recién están despertando también...Sino miren desde aquí—Dijo Emiliano y señalando.
—No trates de engañarnos tan descaradamente, vimos como de pronto un ser de energía se reunía a tu alrededor y dio figura de un humano con una máscara extraña que tenía una nariz larga. —Exclamo Killua, aún más molesto.
—¿De qué hablan no lo entiendo? —Respondió Emiliano haciéndose el confundido.
De la nada los ojos de Kushina se alzaron en verlo directamente, también los de Starrk como los de Lilynnete. Haciendo un guiño disimulado a ellos tres, comprendieron con rapidez de lo que trataba de decir—«No digan nada, pregunten por ahora»—.
—Fue un extraño sueño, soñé que había ranas—Dijo Lilynnete al aire, enderezándose por ella misma.
—¿Que paso no recuerdo, lo último? —Siguió Kushina también con su actuación.
—No me digan volví a dormir en suelo, otra vez—Dijo Starrk en apuro levantarse, limpiarse.
Creando tal historia, les dio la mano a todos en cordial de despedida y los dirigió, diciendo—«Vamos a casa, esto termino por hoy esta vez»—
.....
Saliéndose con la suya en haber dejado a los otros en sus hogares, se fue con los demás en su auto personal. Ahí, cuando no vieron a los demás, preguntaron directamente...
—¿Que paso cuéntanos subordinado la verdad? —Dijo Lilynnete
—No me creería, si se lo dijera ahora jefa. Pero así va la cosa, preste atención....
Relatando todos los hechos y que encontró con un sujeto llamado Allen los demás siguieron al pie de la letra todo su suceso. Aunque, Kushina interrumpió....
—Es el confiable y lo que dice ser realmente ese sujeto.
—Me parece, porque tiene a su lado espíritus heroicos. Porque ninguno desobedeció, ninguna de sus órdenes.
—¿Espíritus heroicos? —Pregunto Lilynnete.
—Son familiares que un mago hace un contrato para un objetivo en común y un deseo al mismo tiempo. Pero ellos mataran a cualquiera que no estén de acuerdo con su ideal o le utilice para malos fines, hechos como asesinar indiscriminadamente a personas inocentes como sacrificio. —Aunque hay casos especiales, singulares... Pero puedo decirlo ellos cuentan con un Ruler como líder.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...