Teniendo una charla larga con todas en darle una mejora. Emiliano concluyo, en unas dos horas todo su arduo trabajo en transferible a todas sus nuevas experiencias. Comprobando, un poco su utilidad en persona realizo un pequeño sparring con cada una de ellas. Para ver sus resultados.
Acabando su cometido y sentirse aliviado, que había funcionado. Ellas lo miraron, con cierto dilema y preguntaba con atención....
—Comandante ¿Qué tipos de Report combat (reporte de combate) nos dio a todas nosotras? —Dijo Springfield.
—Mi propio reporte de combate... En ellos, están incluidos mi estilo de pelea a mano a mano, forma de moverme en un campo de batalla. —Así que ahora podrán acompañarme más fácil. — Pero no podrán desparecer con mis mismas técnicas. Porque todavía no cumple los requisitos. para usarlo correctamente—Dijo Emiliano y no revelaba nada más por decir el entrenamiento que necesitaba cada una para avanzar en hacerlo.
—Comandante otra pregunta ¿Porque me siento más fuerte, rápida que antes? —Pregunto Ots-14
—Eso se debe que ustedes son especiales en cierta medida. — Mientras yo sea comandante, yo les ayudare a ser más fuertes—Dijo Emiliano, sin querer causar más conmoción de haber tocado en sus tablas de estadística. Para darle más fuerza en ciertas zonas por los puntos que le otorgo su subida de nivel en transferirle su experencia.
Finalizando su conversación. Le dio el permiso de retirarse. Pero ninguna de ellas, le hizo caso, porque deseaban una explicación más lógica a sus palabras. Solo se quedaron, observaron con cierta incertidumbre de lo que estaba a punto de hacer su Comandante...
Sin embargo, Emiliano, se esfumo como el viento sin decir una palabra más. Ellas dijeron a si misma enojadamente—¡Comandante, otra vez! — en lo que se daban la vuelta para irse de nuevo adentro, realizar sus tareas, hobbys.
Aun sin conocerlo ninguna. Emiliano, estaba ya adentro en la sala principal. Para jugar un rato con Mei, charlar sobre todo lo ocurrido, hoy. Sin que nadie notara su presencia y conversación particular por medio que había puesto una esfera de ilusión como tapadera por su habilidad sin color.
Mei oyendo solamente, todo lo sucedido. Solo observo a Emiliano y replico—Por eso están molestas contigo— Es bueno, porque realmente te lo mereces por actuar imprudentemente y hacerlas asustar de ese modo...—
—Lo dice la misma persona que estaba contenta por llevarla cargada sobre mis hombros, para ver la ciudad desde el cielo. — Y fuéramos al espacio...—Dijo Emiliano y apretaba hacia atrás ◄ para bloquear su ataque.
—Una cosa es que yo te entiendo...—Y tampoco puedo negar me divertí, bastante con ello. —Pero ellas son personas normales—Dijo Mei y apretaba la X con fuerza para darle una patada giratoria.
—Tienes razón son bastantes normales—Dijo Emiliano y seguía—Por lo menos para ser una T-doll— Otra pregunta, te quiero hacer Mei ¿Podrías abrir en mi lugar una caja de suerte, para ver que nos toca? — Porque nos falta hasta mañana para recolectar, la primera pieza del mapa—
—Porque, yo tengo que hacerlo. Si tú puedes hacerlo o te olvidaste que abriste el día anterior una sin mí. —Replico Mei y haciéndose la indiferente.
—Oh, yo pensaba que lo deseaba. —Bueno si no lo quieres hacer tú, yo lo presionare—Dijo Emiliano y haciendo aparecer su pantalla frente a su cara y moviendo su dedo malvadamente.
Mei moviendo disimuladamente su rabillo del ojo hacia su dirección. Estaba ciertamente tentada a querer hacerlo en su lugar. Sin embargo, Emiliano ladeo su mano a un lado y paso su pantalla directo a su cara. Exclamo—¡Hazlo tú! —Si tú me diste la suerte, en ayudarme a convocar los espíritus heroicos—Te lo debo también por el otro día Mei—
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...