Capítulo 11

644 76 2
                                    

Desembarcando del bote a los dos minutos, después de Hisoka. Emiliano no esperaba de ninguna forma lo que sucedió, el salió de los arbustos y de frente le dijo...

—Es bueno verte, estaba esperando las ansias desde el comienzo a lo que anteriormente prometiste, porque tú eres mi objetivo....

Con una cara de excitación, una placa en su mano derecha a punto de arrojársela para que la comprobara. Emiliano de pronto se congelo a lo que le mostraba con sorpresa. Sin embargo, dejando en duda en sus pensamientos —«Será cierto o textura engañosa»— Se movió velozmente a hacia un costado, saltando de espaldas sobre una de las ramas de un árbol. Mientras le respondía...

—¿A quién quieres engañar con eso? Eso es claramente una creación tuya por Nen.

—Oh, ¿Así que te diste cuenta? — Dijo Hisoka comenzó a lamerse los labios con gusto, volviendo a expresar de su boca con una mirada extraña en su rostro...—Eso te vuelve una mejor presa ahora...—

Pero para empeorar su mala suerte apareció de nuevo una pantalla diciéndole...

[Mision rango A: Sobrevive a Hisoka en toda la prueba sin lanzar un golpe en su contra...]

[Recompensa: 2000p]

[Desea aceptar Si/No]

"¡Culiao!"

"y justo ahora"

Mientras seguía leyendo con rapidez el mensaje A la vez mirando no muy contento con lo ocurrido con gotas brotar en su sien. Así como alguien que pensaba de un segundo a otro, huyo a toda velocidad, solamente formando un sello de manos, diciendo...

*Shunshin no jutsu*

—Sera para la otra o si puedes ganarme en el juego del gato y el ratón pelearemos como quieras...

Lo único que pudo ver Hisoka en ese momento fue viéndole desaparecer a una alta velocidad. Mientras Emiliano desaparecía a toda deprisa se dijo...

"Acepto la misión sistema"

[Repuesta: Afirmativo amo]

"Bien ahora de probar porque a Minato le decían el rayo amarillo y no era solamente por su Hirashin no jutsu..."

*Tōton Jutsu*

Escondiéndose cerca en unos arbustos y escapando a esa situación peligrosa de su perseguidor que venía de desde atrás a toda velocidad, comenzó a planear un plan meticuloso dirigiéndole de regreso al lugar de desembarcación, a mirar todo el mundo que aún faltaba para salir...

Se quedó vigilando allí apoyado sobre un árbol, hasta que por fin salió su objetivo...Se aproximó a centímetros, comenzó a realizar sellos de cerca...

*Kanashibari no Jutsu*

El muy tonto de Pokkle se sobre salto enfrente de todos lo que lo veían a alejarse. Cuando su cuerpo se congelo, de repente grito al aire...—¿Que rayos pasa porque no me puedo mover? —

—Bueno, bueno este juego termina para ti...—Dijo Emiliano en aparecer frente de el

—¿Cómo llegaste tú aquí...? —Exclamo Pokkle intentando liberarse rápidamente.

*Magen: Narakumi no Jutsu*

Cuando de la nada apareció Emiliano lo lanzo directo hacia él, sus ojos se empezaron a tornarse y perderse en la nada, hasta desmayarse con un grito de terror, que le hizo orinarse por completo. Pensó al momento—«No sé qué lo que vio, ni me importa solo toma el arco, la aljaba, su mochila, también la placa rápidamente y escapa boludo...»—.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora