Capítulo 128: Mazmorra y niveles.

59 7 0
                                    

Los días pasaron tranquilamente. Hasta se llevó acabo, el encuentro de Gon vs Hisoka el 10 de julio, junto al cumpleaños de Kushina... Emiliano, aún estaba distanciado como había pedido Kushina. Pero, se encargaba de sus labores rutinarias y de proporciónale todo, lo necesario que siempre le administraba; Desde de sus kunai, papeles explosivos, fiesta, demás cosas, etc....

Aunque él deseaba, dirigirle la palabra... Ella todavía lo evadía, con una mirada de indiferencia e ignoraba, como si no oyera a nadie. Al cabo de ver los Servants lo sucedido entre ellos dos en el comedor. Pregunto Cu—Master, ¿Sucedió, algo entre ustedes dos, estos días? —

—Sí, pero no debes preocuparte...—Contesto Emiliano

—Como no subordinado, cuéntanos que paso entre ustedes dos— ¿Se pelearon? —Dijo Lilynette.

—Es algo personal, delicado jefa. —Replico Emiliano.

No diciendo una palabra más del asunto...Se dirigió a todos los servants que se alistara por medio de su conexión. Porque deseaba enseñarle algo junto a Allen; Por haber hallado, hace mucho y deseaba explicar, el tema de las mazmorras....

Todos lo servants estaban todavía, un poco exaltados por los sucesos anteriores. Pero ninguno se hizo atrás con su orden y por lo que había pedido, anoche de ir con ellos a un cierto lugar.

....

Eludiendo hábilmente a su jefa, Starrk en ir con ellos. Transporto en dos vehículos a la mayoría de los servants. Acercándose en un simple rato a la ubicación de Allen y su particular grupo... Saludaron y guardaron, cierta distancia, entre Nero y Boudica, que deseaba asesinarla a toda merced.

Tan pronto, como comprobaron todo alistado, asegurado por la zona que no hubiera inconvenientes y testigos... Abordaron, el jet rumbo a la ubicación, pertinente que Emiliano deseaba que conociera todos y explicarles. La dificultad del asunto de las mazmorras en particularidad.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦—♦

Llegando en una hora y media a la mazmorra, que había hallado con Ponzu en el pasado... Emiliano comento, en lo que se acercaba hasta allí. —Bien, no se sorprenda por lo que estoy a punto de decir. Pero halle una mazmorra—Es de rango E, para lo que sepan—

—Eh......¿Qué? —Decía Allen mirándolo atentamente y de nuevo volviendo a la lucidez en segundos, pronuncio—Escuche bien. Dijiste ¿Que hallaste una mazmorra? —

—Si, como oíste—Replico Emiliano.

—Se refiere a un calabozo de una guarida—Comento Jeanne primero antes de todo por tener una idea, general e interrumpía...

—No, una mazmorra como de los videojuegos—Decía Emiliano y viendo al instante, que todo el mundo estaba absorto y confundido....

Deteniéndose y tomando su tiempo ambos en hacerle comprender, que se trataba de un espacio creados por las venas de dragón que daban magia y vida a las criaturas por medio de sus núcleos, resguardarlos del mundo... Ellos sólo se sorprendieron, comentaron...

—¿Existe algo así, Master? —Pregunto Cu.

—Si, por eso le estaba explicando con detalle de lo que se trata—Contesto Emiliano.

—Esto va ser un dolor de cabeza—Comento Archer, suspirando y diciendo a continuación—Ahora dinos qué clase de monstruo existen y cuantos pisos hay en esta mazmorra...—

—Tranquilo velocista...—Primero deben comprender esta es una mazmorra de grado E. Es decir, su nivel es el más bajo entre todos...Porque existen varios grados de la «E, D, C, B, A, S, SS, SSS», cada una tiene una variedad de diferencias significativas, pero son iguales en cierta medida las tres primeras y las ultimas si nos referimos....

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora