Capítulo 12

613 76 2
                                    

Arrojando dos Kunai de las sombras apareció en un flash al lado del chico que estaba yacido en el suelo con dolor agonizante. Velozmente lo marco con su sello, al sorprenderse por la extraña aparición de Emiliano. Illumi salto hacia atrás y apuntando a su figura, pero en una milésima de segundo el mismo se desvaneció y volvió a emerger cerca de la chica, poniendo apresuradamente su mano, marcándola y con la otra recogió el Kunai que lanzo a su posición. En todo esto en brevedad. Illumi no tardo en arrojar una gran cantidad de agujas.

Pero, a su destreza Emiliano desvió con precisión varias agujas que fueron lanzadas hacia su persona en un abrir y cerrar de ojos. En ese lapso de segundos que transcurría, al reaccionar inconscientemente su mano izquierda arrojo con todas sus fuerzas el segundo Kunai que recupero, lo más lejos que pudo sin antes de volver a desaparecer con todo juntos.

Dándose un respiro lo rápido que realizo todo, comenzó a entablar conversación...

—Cof, cof, cof....

—Bien estamos unos metros lejos de ese tipo. ¿Está bien ambos?

—Espera ¿Quién eres tú? —Decía Kimiko en su brazo izquierdo

—Mi...na...to...—Decía Raimundo apenas en su brazo derecho

—¿Cómo es que hiciste eso? —Pregunto Kimiko

—Aaargh......—Grito Raimundo del dolor.

— Primero callada, quieto con esa herida Raimundo...

—Una pregunta para ti chica ¿No eran 4 ustedes? —Pregunto Emliano.

—Si, mis otros compañeros estaban a punto de reunirse con nosotros. Cuando fuimos emboscados por ese sujeto. —Exclamo Kimiko.

"Mierda"

Pero de pronto la cosas a Emiliano se le puso más raras de la nada una gran ola de tsunami se veía en las cercanías, lo único que hizo en contra tiempo por dirigirse a su dirección fue lanzar un kunai al aire de nuevo y agarrar ambos mientras se teletransportamos en el cielo. Raimundo al instante observo, hablo....

—Mira Kimiko hay esta Omi, Clay, Dojo. Espera como llegamos hasta aquí...¡Aaaaaaahhhh!—

—¡Aaaaahhhh! —Grito Kimiko al captar la noción que estaban en el cielo.

—"Principiantes..." —Se dijo Emiliano soportando el dolor de gritos incesante a sus oídos, otra vez realizo lo imposible en medio del aire lanzo de nuevo el kunai con la punta de los dedos clavándolo en una rama de un árbol, se teletransportandos con ellos y exclamo....

—Bien ya pueden abrir los ojos Vamos a buscar rápido a sus compañeros tengo un mal presentimiento con quien está luchando Después le diré por que los salve, de acuerdo...

—Si lo que tú digas—Dijo Kimiko por no saber porque lo hizo, pero le salvo de los problemas.

.....

Sin embargo, cuando llegaron ninguno podía creer lo siguiente que veían, en tan solo uno simples diez minutos que pasaron. Las otras dos personas que habían observado en el cielo, solo podían sostenerse apenas de pie enfrente de la figura del payaso que daba una cara de excitación, decía de forma alegre...

—Interesante sí que son fuertes, pudieron resistir conmigo mucho tiempo gracias a esos objetos extraños, a la criatura mágica. Si no sería otra historia. —Pero el juego tiene que terminar ahora una vez por todas...

Rápidamente Emiliano grito para desviar su atención, cometido...—'¡HIsoka!' '¡Aquí estoy!'—

El grito lo alerto y mirando a su dirección rápidamente hizo de la misma forma posible lanzo su Kunai, a la dirección de las dos personas a punto de ser asesinados, puso una vez más su sello de inmediato en ambos, en tan solo un destallar. Huyeron a toda velocidad del lugar teletransportándonos con todo ellos juntos...

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora