—«¿A su puta madre? — ¿Qué es esto Siste...? — Antes que Emiliano pudiera de generar su pregunta sintió un agarre fuerte a su muñeca, de inmediato se dio la medio-vuelta para ver de quien se trataba era Gon, deteniéndome y diciéndole...
—Espera, todavía tengo preguntas que quiero saber ¿Porque mataste al hermano de Killua? ...Si tu aprobaste...
Inmediatamente Emiliano no sabía si era más importante contestarle o prestar atención a la pantalla que estaba descontando a gusto el tiempo sin razón alguna. De igual manera eligió la primera opción para responder porque le miraba Gon desesperado por una repuesta y le apretaba con más fuerza a su pobre muñeca ...
—Bien te lo contestare, pero puedes soltarme. Debe ser que el examinador Satotz te conto los eventos de ayer.
—SI fue el, ¿Cómo lo sabes? —Dijo Gon.
—Los ninjas tenemos demasiados secretos que no te gustaría conocer para conseguir información. Pero sé a quién buscas y se tanta información de todas las personas de esta sala y lo que anhelan buscar cada uno.
—Espera no entiendo, tienes información de mi padre. —Comento Gon.
—Tal vez, pero tengo poca información de su persona, pero de igual forma no te la compartiré fácilmente porque ahora que te convertiste en un cazador debes hacerlo por tu cuenta. Crees que todo el mundo te ayudara fácilmente, que emoción tendría si no lo haces por ti mismo y lo encuentras junto a tus amigos.
—Está bien, pero quiero más importante saber tu repuesta ahora.—Exclamo con confianza Gon
—Recuerdas los hechos de la cuarta prueba la caza de números, al que conoces como Illumi o Gittarackur nos cruzamos caminos y nos desafiamos entre nosotros, no perdí ni tampoco fue un empate. Sino que hui fácilmente y salvando gente conmigo en un instante a mi espalda cuando nos vimos. Puedo resumirlo en todas esas palabras.
—Sabía que había pasado algo entre ustedes, pero no eso no importa lo que quiero saber es... ¿Porque lo hiciste? —Contesto Gon.
—Eso no te lo puedo responder sin decirte otra cosa—Un asesino que está dispuesto a asesinar debe saber sus propias consecuencias de sus actos es asesinar o ser asesinado en su trabajo es casi un lema y un riesgo que debe afrontar cada día. —Comento Emiliano
Su mirada de aceptación, pensativa continuaba en forma de una mueca. Hasta que de nuevo abrió su boca, pregunto...
— ¿Cómo te diste cuenta que Killua iba a ser controlado por su hermano y matar a alguien?
—Experiencia solamente puedo decírtelo. Lo aprenderás si trabajas de Hunter con el tiempo, averiguaras en el mundo existe una gran variedad de personas y por tu forma de ser tan simple sé que eres alguien consiente de tus actos, pero con el tiempo encontraras personas que a veces una palabra no será suficiente en desistir de matarte, deberás hacerlo para sobrevivir y proteger lo que amas. —También te digo que posees un gran futuro por adelante y lo apuesto si encuentra a tu padre él te dirá mejores cosas que yo. —Así que te deseo suerte en encontrarlo y ayudar a tu amigo...—
Todavía pensativo, Gon inhalo profundamente y largo fácilmente al segundo siguiente....
—¡Gracias por todo! Si lo hiciste fue bueno o malo para él no lo sé, como tuvo que sentirse y enfrentárselo a su hermano.
—Pero por la carta creo que es algo que no decidió hacer, sino lo obligaron a convertirse. Por eso gracias por apoyarlo en un momento de necesidad cuando lo necesitaba. —¡Pero está mal que hubieras asesinado a su hermano! —Al menos yo hubiera hecho que se disculpe con él, si era por la fuerza de todas las maneras.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...