Tratado como ternero para matadero no siguió hablando Emiliano. Sino que continúo mirando el tiempo que quedaba en su ventana de notificación, esperando lo que faltaba de una hora se completara. Reconociendo que los enemigos no aparecían allí, le lleno más de regocijo a su interior y diciéndose sin olvidarse...—"Faltan las ultima dos olas"—"Al menos que sean menos problemáticas, que las anteriores..."—
Para su mala suerte, se podía ver que una figura sutil se adentraba a las noches desde el exterior y cayendo cerca de su posición. Al notar desde lo lejos un ser blanco que sobrevolaba con alas de murciélago, se aproximaba hacia ellos. Abrió su boca y grito...—¡Mejor apresúrense, porque creo que tenemos compañía y no cualquiera!, ¡Es un clon de Ulquiorra, con su resurrección activa! —
No comprendiendo lo que trataba de decir. Soi Fong se dio la vuelta para ver lo que hablaba y verlo en persona. Al acercarse el clon de Ulquiorra unos metros al grupo, lanzo su lanza de energía.
Los capitanes delante de Soi Fong se desvanecieron con su shunpo de igual manera que ella. Esquivando el inminente peligro de la lanza de energía, mientras caía y explotaba no muy lejos de allí.
Emiliano estaba haciendo cuentas, siguiendo con sus sentidos la trayectoria que seguiría atacando. Al hacer el proceso sobre su trayecto claro... Le grito a la persona que sería su siguiente objetivo...—¡Esquívalo, Urahara! —
No pudiendo reaccionar como los otros se quedó viendo, como la punta de la lanza de energía estaba a punto de clavarse a su ojo. De pronto una patada giratoria de Yourichi, lo pateo y estrello contra el pilar gris.
*Crack*
Destruyendo, mirando como Yourichi fácilmente lo golpeaba desde varios ángulos con su juego de pies y shunpo. Hasta que le termino, lanzo a su espalda una patada de hacha arrojándole contra la arena de simple manera. Sin saberlo ella daño casualmente uno de los órganos internos del clon de Ulquiorra.
Que después de un segundo de revolcarse y contorsionarse, se iba convirtiendo en ceniza al siguiente instante. Los capitanes como Emiliano lo vieron desaparecer y ser llevado por el simple viento.
Pero, Emiliano de inmediato se dirigió a todos...—Libérame, Soi Fong...Fue suerte lo que tuvieron. Pero no trato de morir estando cautivo, sin poder hacer nada contra esos clones. —
—¿Clones?—Dijo Soi Fong.
—Si así, lo llamo a esos seres blanco que parecen a los arrancar de Aizen. Para que me desean de prisionero, si ya les comente todo lo que necesitan saber. —Contesto Emiliano.
—Más cosas necesitamos conocer, si te referiste a que lo conocías a esos arrancares de lo que hablaste...—Comento Kisuke. —Aunque, también tengo más preguntas para ti...—Continúo hablando Kisuke.—¿Que eres tú para la sociedad de almas y para todos nosotros?
—Es mejor no saber mucho de mí, porque sería recordar cosas de mi pasado y lo que viví siendo el teniente de Yourichi-sama. —Exclamo Emiliano.
—¿Mi teniente? —Pregunto Yourichi con duda.
—Pero dijiste que eras humano—Comento Soi Fong y contradiciendo lo que dijo anteriormente él.
—Técnicamente me puedo referir como "humano" porque vivo en el mundo humano, después de todo el lio que causo Aizen e involucro a cada uno de nosotros presente. —Replico Emiliano.
—¿Con nosotros a que te refieres? —Preguntaba más Yourichi.
—No les comenté ante ese tema...—Dijo Emiliano.
—¿De qué tema te estas refiriendo, niño? —Pregunto con duda el Capitán Comandante oyendo todo.
—De la trampa que nos realizó Aizen después que se volviera loco por el poder para controlar los tres mundos, conté a todos con exactitud. —Refutaba Emiliano.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...