Capítulo 63: Un beyblade vs tres

172 24 0
                                    

En la arena se estaba preparando y alistando a todos los espectadores en su asiento por el anuncio de último minuto del combate repentino— «Gido vs Gato Enmascarado»—. Muchas personas estaban, diciéndose entre ellas entre lo tanto...

—Está loco, hace poco entro al piso 200, ya está retando a otro favorito del piso...—Dijo un hombre a su amigo

—Que es su sueño, el volverse un dueño de un piso tan pronto, solo va perder patéticamente...—Dijo un tipo gordo.

—No creo que tenga mucha oportunidad, esto es muy distinto y si va contra una persona como Gido que estuvo ya varios encuentros, no le veo mucha oportunidad...—Dijo un hombre con cabello canoso.

En aquello la comentarista, alzo su voz al público...—Sí que ha sido extraño, no esperamos que tan pronto comenzara a retarse los nuevos luchadores. —Pero que se puede hacer gente, así lo desean ellos. —Sabremos que tendremos un fascinante combate que promete mucho...—

Sigua diciendo la comentarista y movía su brazo en alza—El nuevo novato que con solo su dedo venció a todos sus oponentes el ¡Gato Enmascarado! —Con 3 victorias, 0 derrotas y en 3 encuentros ¡Gido el maestro de las peonzas con ustedes! —

En lo que oía las voces de la gente, Emiliano no se desconcentro de la nada de lo que tenía que hacer y prestar atención al conteo del réferi. Saco de sus espaldas un lanzador blanco y de su otra mano un Beyblade gris....

—Señores, no sé si me estoy equivocándome, es que el luchador enmascarado...—Dijo La comentarista y recalco con un acercamiento a la pantalla—Acaba de sacar un trompo de su bolsillo. —Esto es un reto e insulto a Gido el maestro de las peonzas eso parece ser... —

—¡Empiecen! —Dijo el réferi en el cuadrilátero prontamente.

En cuestión de fanforrear Gido comenzó con su técnica de peonzas defensivas en tirarla en el cuadrilátero. Emiliano al ver que comenzaba a girar sus peonzas, arrojo de su lanzador su Beyblade con fuerza, grito... ¡Let it rip!

—En verdad lo siento por ti que me eligió de oponente—Decía Gido con atrevimiento a Emiliano al ser rodeado por sus peonzas con Nen.

—Yo más lo siento, por tener que utilizar esto contra de ti—Contesto Emiliano, moviendo sus manos para controlar al Beyblade que se deslizaba a chocar en un círculo danzante a las peonzas bailantes que quería golpearlo a toda costa...

—Miren señores esa técnica de dirigir y contratacar con una asombrosa velocidad del trompo gris que acaba de lanzar el ¡Gato enmascarado...!—Comentaba la comentarista y luego puso su mano derecha al oído—Esperen un momento, estoy recibiendo nueva información de la cabina...El trompo que está utilizando el participante, lo registro como un... 'Beyblade'—...

"Bueno comencemos con la diversión..."—Se decía Emiliano y gritaba a todo pulmón—¡Dragoon! —

*¡Galaxy Storm!*

Parándose al centro de sus pies, un color azul intenso se podía ver y salir con atención del Beyblade de Emiliano. El viento se empezó acumular en él y las ráfagas de aire salieron a dispararse con una violencia, Formándose en un círculo ventoso, que daba lugar a un tornado de gran tamaño que cubrió todo el cuadrilátero.

—Señores es mi equivocación, estoy mirando mal, se creó un tornado de repente en el cuadrilátero...—Dijo la comentarista y sujetando su sombrero con fuerza.

Todo fue arrastrado y llevado al aire, de manera simple por el Beyblade que se mantenía en el suelo, girando sobre sí mismo y Emiliano solo decía—¡Bien hecho, Dragoon...!—

Lo tomo y parándose de frente a Gido lo miro por la forma que se encontraba recostado y sus peonzas que se hallaban dispersas, destruida por los alrededores. Arremetiendo con una onda de Haki, lo hizo desmayar de golpe.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora