Capítulo 16

497 71 14
                                    

Emiliano de inmediato fingió ignorancia por la pregunta que hizo Ponzu, se paró a esperar como todos los demás que le seguían viendo, como si fuera una especie de monstruo al lado suyo...

Continúo ignorándolos, comenzó a ver cómo se desenvolvía cada combate como si fuera lo más normal del mundo ya estaba a punto de comenzar Ponzu vs Bodoro. Aunque para Emiliano no fue la gran cosa porque Bodoro se rindo en el acto que vio a una chica enfrentándolo en la arena.

Eso no era lo más importante después de su pelea, sino que faltaba el mejor enfrentamiento de todos Gon vs Hanzo, al instante de verlo se sintió un poco mal por Hanzo no estaba 100% recuperado después de recibir un golpe por parte suya y que cada momento guardaba distancia como si estuviera esperando una buena oportunidad para derrotarlo sin dañarlo.

Además, que lo cumplió igual velozmente en el manga con un golpe limpio desde atrás en la nuca que lo dejo aturdido en el suelo a Gon. Por fin estaba iniciando la dicha tortura, de ese momento Emiliano se concentraba, no apartaba la vista para nada.

Como si fuera la primera vez que miraba el anime con esa tensión de segundo a segundo se quede absorto a lo que estaba sucediendo.

—"Oh por dios..."—Se dijo. pero eso fue interrumpido por la cosa más rara del mundo que por suerte se dio cuenta justo a su tiempo. Era que el estúpido Raimundo estaba por saltar en ayudarlo, salvarlo haciéndose el héroe.

Ahí fue que cuando Emiliano tomo las cartas en el asunto en tan solo un pequeño movimiento de su velocidad llego rápidamente a él. Se puso a retenerlo contra el suelo mientras le susurraba con simple tranquilidad....

—Te quedas quieto.

—Pero el niño—Contesto Raimundo.

—Nada de peros es su batalla Si lo asesina Hanzo perderá, no entendiste las reglas cuando el mismo lo pregunto en mi combate. Mira y entiende él no se rendirá...

En ese total ambiente de tensión, se tornó más extraño cuando vieron a Emiliano amenazando a otro participante, hasta los jueces se quedaron observado, preguntándose lo que estaba sucediendo. Pero de igual manera le ignoraron y continuaron viendo la pelea como si fuera un asunto ajeno hacia ellos, porque el mismo presidente Netero lo negó rápido con su cabeza a que continuara con su trabajo, mientras le seguía diciendo a Raimundo entre susurros...—Ahora te quedas quieto sino esto se pondrá más raro porque es un hecho importante de este mundo...No sé, cómo será en tu mundo, pero mira y presta atención a este grandioso desenlace entre ambos. —

Obligándolo a mirar, cómo se desenvolvía la trama de la historia con fascinación. Raimundo no sabía que palabras escoger para contestar. Pero Emiliano no le dijo nada más y dejo ese asunto como si nunca hubiera sucedido. Se puso de inmediato a soltarlo y sentarse en otro lugar para ver que sucedía en el siguiente combate y como temía así se realizó, Killua no acepto tener la pelea contra Hanzo por su aburrimiento y excesiva confianza.

—"Mierda, lo que sigue no me agrada para nada..."— Se decía Emiliano, pero a la vez era raro disfrutarlo en observarlo como si fuera la primera vez con esa cara de terror que no se olvidaría de Killua cuando vio a su propio hermano y dijo todo aquello que le había hecho a su familia. Solamente Raimundo cayó de espaldas con Leorio sobre aquellas cosas que se decían el uno al otro.

Sin embargo, Emiliano repentinamente se molestó un poco cuando oyó lo que dijo Illumi que era una simple marioneta e inconscientemente grito fuertemente al aire por tener realmente odio a esas clases de personas, todo el mundo lo escucho claramente decir...

—¡No lo escuches, las personas que dicen eso es que tienen miedo! ¡Cualquiera puede decidir lo que quiere hacer y no hacer a lo largo de su vida, porque es su propia decisión!

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora