Capítulo 67

142 24 2
                                    

Posteriores días Emiliano veía aun molesta a Kushina, así que la mejor idea que se le ocurrió para hacerla sentirla bien, era hacer un platillo de Ramen como disculpa. Tomando las debidas precauciones y antelaciones, le dijo directamente...—Hoy vas almorzar conmigo en casa...

—¡Que! — Dijo Kushina, sorprendiéndose por lo que le declaro de un momento a otro. Inclinando un poco su cabeza en duda, le volvió a preguntar—¿Oí bien lo que dijiste? ¿Me estas invitando a comer? —

—Sí, eso lo que te estoy diciendo ...Te estoy invitando a que almorcemos en casa solo los dos. —Tranquilamente y hablemos...—Dijo Emiliano.

—Conoces que tengo un gusto particular, no se puede comparar algo que ya he comprobado de tu comida. —Aunque, es sabrosa de cierta forma por lo simple que es. —Exclamo Kushina.

—SI dijera que tengo hecho un poco de Ramen casero, ¿Qué pensaría de ello? —Dijo Emiliano.

—¿Que, preparaste Ramen?, ¿Cuando? y ¿Cómo no lo note? —Dijo Kushina.

—Era un secreto que estaba preparando y lo hice muy bien. Solo falta preparar los tazones, las cubiertas...—Dijo Emiliano y poniendo hacer su trabajo en la cocina.

Dando su tiempo sirviendo con delicadeza, el caldo en los tazones, los demás ingredientes, cubiertas. Kushina se percató de la velocidad, sorpresa como acomodaba una tostada una junto a la otra encima del caldo...

— ¿Porque tu Ramen lleva tostadas? —Pregunto Kushina.

—No te lo dije, este es uno especial se llama Soupe de Poisson... Pruébalo primero para ver a que te sabe...—Dijo Emiliano.

—Bien aceptare tu comida, pero si sabe horrible...No lamentaras que te diga, todo lo malo que tiene. —Replico Kushina.

—Comienza, aquí tienes tus Ohashi—Dijo Emiliano. sirviéndole primero a ella...

—A ver veamos a que sabe...—Dijo Kushina viendo al tazón de ramen delante de ella, tomando un sorbo del caldo con la cuchara.

Movió inconsciente su boca, sonrió plácidamente. Al continuar, sumergiendo los ohashi, tomar los fideos y llevarlos a su boca le lleno de satisfacción absoluta como si cayera en una nube. Comprobando con sumo cuidado cada parte, sin darse cuenta, un poco lagrimeó de la alegría al encontrar esta clase de armonía en este Ramen. Sin arrepentirse, pronuncio en mitad de camino que devoraba...—¡Absolutamente delicioso...! —

—¿Te gusta Kushna-san?—Pregunto Emiliano.

—SI, me fascina su caldo de camarón con vísceras de pescado y lo otro de cubierta era queso o no. Te hare una pregunta tú lo preparaste solo por mi...—Dijo Kushina nerviosamente.

—Está en lo correcto Kushina-san...—Respondió Emiliano.

—¿Porque lo hiciste? —Dijo Kushina aun nerviosamente, atenta a oír sus siguientes palabras.

—Porque necesitaba pedirte disculpa de verdad de lo que paso por llevarme impulsivamente por mis deseos y te hice aceptar mi beso egoísta. —Dijo Emiliano sinceramente sin dar más vueltas.

—...Esta bien sabes esa cosa suceden, mejor comamos primero a que se enfrié el Ramen—Dijo Kushina un poco ruborizada, alejando a otro lado su mirada y se decía para sí misma—"Idiota ahora te quieres disculpar y con un plato de esta calidad"—"Si me pidieras hacer otra cosa dudaría de tus verdaderas intenciones, porque tienes que ser tan honesto y directo en decir las cosas"—"Si yo me tendría que disculpar contigo por agarrarte y besarte entre dormida ante de todo"

—Sob...sob...sob...—Los pequeños lagrimales caían de su cara mas rápidamente En eso Emiliano se dio cuenta, le paso de inmediato una servilleta de papel y pregunto—¿Te encuentras bien, Kushina?, Pueda ser que el sabor sea muy intenso para ti...—

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora