Regresando de haber cobrado su recompensa. Todos le esperaban singularmente en la sala principal. Llamándole por su nombre, acercándose a ellos. Decía al instante—¿A qué se debe esta reunión tan tarde? —
—Por quien más supone, por ti. Estábamos esperando a que regresaras—Replicaba Kushina y sentada en el sillón principal.
—Ah...—Decía Emiliano y asentaba ligeramente con la cabeza, por haberlo comprendido. Continuaba por verlo un poco molestos, por su reacción tan simple...—Bueno es tarde, así que me voy acostar—y movía sus manos, para despedirse.
—Aguarda, no creas que te puedes escapar...—Decía Kushina con una voz fuerte y señalaba a dirección de los demás. —Diles porque te escapaste de ellos—Aunque, te pidieron si podían acompañarte hacer tu misión...—
Deteniéndose de inmediato, comento—Porque deseaba realizarla solo nada más, tener un poco de diversión—No es como si fuera Allen, donde vaya debo caminar con mis Servants—
—Pero Master-sama eso es peligroso—Replicaba Kiyohime....Pero era opacada por otra voz en su lugar....
—Master puedo hacerle una pregunta sin incomodarlo, ¿Porque hace ese tipo de trabajo en particular? —Decía Jeanne, por la leve simplicidad que comento, que se encargaba de todas esas cosas enfrente de ellos.
—Por nada en especial, por una decisión que tome para ver qué tipo de estilo de vida, Lleva un Hunter de lista negras o es que le incomoda, que su Master trabaje en eso...—Replico Emiliano.
—No, no piense mal. Sólo preguntaba por curiosidad—Decía Jeanne en lo que movía sus manos a los lados y oía su voz tranquila.
—Por eso, tienes ese leve olor a sangre impregnado a tu alrededor—Hablo Jalter, allí sentada.
—Más o menos se podría decir que si...Pero debía llevarlo para cobrar mi recompensa en todo caso—Contesto Emiliano simplemente.
—"Tsk... este tipo sí que es molesto, no muestra ningún signo de flaqueza. Aunque todo estamos mirándole agudamente y prestando suma atención a sus palabras"—Se decía Jalter y miraba como, se iba a su habitación.
No diciendo una palabra más. Kushina sólo suspiro por saber cómo se divertía él personalmente, si debía hacer un trabajo de asesinato y todavía lo que escogía personalmente, por la información recopilada con asuntos importantes u difíciles. Siempre lo arreglaba de una forma limpia e implacable, sin dejar una evidencia en escena de su presencia...
Después de un momento de silencio. Ella hablo a todos los presentes—Ahora comprendieron, lo que le comenté es nuestro propio estilo de vida. Si siente incomodos pueden hablarlo mañana...Pero por el momento mejor vayamos a descansar y olvidemos todo...—
—Si, Kushina-san —Decía Jeanne
—Master-sama— Murmuraba Kiyohime, pero a su interior se decía para sí misma—"Master-sama ¿Porque escogió ese estilo de vida, tan peligroso...?"—
—Uff...— Resoplaba Cu y yéndose de allí. Ahora comprendiendo mejor las palabras que había charlado con él, su pregunta particular «¿Cómo supiste lo que quisiste ser?, ¿Cuando eras más joven?» ....
Los demás que estaban, guardando silencio. También habían comprendido ahora mejor la forma de pensar su Master, por su sutiles preguntas y conversación con ellos... Aunque, Jalter ciertamente estaba molesta con él. No por lo que dijo. Sino no sabía, cómo devolverle el favor de acompañarla y encargarse de los cadáveres, que dejaba en su camino de la gente molesta que tenía otra intención con ella....
Por eso cada uno apreciaba de cierta manera a Emiliano, por darle libertades tan extensas. Hasta de asesinar a las personas, que se le merecía por el hecho de quererle hacerle daño ... La mayoría de ellos, se preocupaban por su bienestar, decisión y estilo de vida que había escogido en particular...
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...